Con la tecnología de Blogger.

27 feb 2012

Rumor de muerte de "Mr. Bean" en Twitter impulsado por Justin

Rowan Atkinson es el último de los famosos en ser el blanco de broma sobre su muerte en Twitter. El fraude implica en Twitter el nombre de una celebridad al que se le agrega la palabra "RIP". Aunque Justin Bieber intervino y trató de poner fin a los rumores, su atención parece haber sólo alimentado la frase como tendencia.

Los rumores sugiriendo en Twitter que Rowan Atkinson, más conocido como "Mr. Bean", había muerto, comenzaron el domingo después de que un mensaje se envió alrededor de las 11 a.m. por un usuario de Twitter en las Filipinas llamado Michael Robert Mera. Wikipedia pronto cayó víctima de la broma. Un anónimo miembro de Wikipedia actualizó la información del sitio del actor poco después de que la tendencia sobre su muerte se generó. El sitio decia "nacido de 6 de enero de 1955-26 de febrero de 2012."

Un reportero de International Business Times reconoció el error antes de que se cambiara rápidamente por otro miembro de la Wiki.

El miembro de Twitter que empezó la broma, más tarde publicó una disculpa por sus acciones afirmando que él no esperaba que el mensaje se convirtiera en viral. "Cerrando hoy. Lo siento chicos, RIP Rowan Atkinson era sólo una broma. Lo siento en realidad, nunca pensé que sería viral", escribió Michael Robert Mera.

Al parecer, incluso el propio Mr. Bean fue a Twitter para desmentir el rumor. "Yo no estoy muerto! RIP Rowan Atkinson! (Deem RT Divulgar ARP)", escribió Mr. Bean.

Justin Bieber podría haber intentado detener los rumores, sin embargo su propuesta al replicar el mensaje confuso sólo parecía correr más el rumor. "RIP Rowan Atkinson:.. Fin a las bromas, Recuerden que él es Mr.Bean - quien fue una parte de su infancia y creció con ustedes. RT para mostrar su respeto", escribió Bieber.


The Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?