Con la tecnología de Blogger.

26 feb 2012

¿Que paso con "Call Me Maybe"?



El sencillo "Call Me Maybe", de Carly Rae Jepsen, hizo mucho ruido durante las últimas semanas. Desde el anonimato absoluto, pasó a ubicarse en el puesto número 18 de lo más descargado eniTunes, en lo que suponía un rotundo éxito para la joven cantante.

Pero algo pasó. Un error del que se desconocen las causas hizo que la canción desapareciera misteriosamente del listado, generando sorpresa y asombre en millones de usuarios de los servicios de Apple en todo el mundo. 

Para el idolo del pop Justin Bieber, esta no fue una noticia más. El canadiense es quien descubrió a Carly y quien la impulsó a grabar su primer disco e ingresar en el mundo de la música. 

Por ese motivo, no dudó en manifestar su descontento a través de sus cuentas en las redes sociales más importantes del mundo, como Twitter y Facebook. 

"Carly Rae Jepsen estaba en iTunes en los Estados Unidos en el lugar #18 cuando iTunestuvo una falla y quitó su canción. No está bien. Ahora está empezando de nuevo. Ayúdenla a que Call Me Maybe suba en las listas. Ella lo merece y yo la estoy apoyando. Aquí está el nuevo enlace. Corran la voz. Gracias”, fue el mensaje con el que incitó a sus millones de fans en todo el mundo a que lo ayuden a conseguir su objetivo. 

Sin embargo, no todas las seguidoras del novio de Selena Gomez tomaron el mensaje de buena forma, y algunas respondieron con insultos y agravios hacia Carly. Pero Justin tomó el rol de protector y contestó defendiendo a su colega.
(impre,com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?