Con la tecnología de Blogger.

17 feb 2012

Productor RedOne habla de Justin y de su álbum Believe



En una reciente entrevista con MTV News , el productor RedOne reveló detalles exclusivos sobre el próximo álbum de Justin Bieber, y felizmente soltó la noticia: Esta vez, nada menos que con el Far East Movement , el cantante de la exitosa Like A G6 . Echa un vistazo a:

"No sé si se me permite mencionarlo ahora, pero sí algunas canciones con el Movimiento de Extremo Oriente, y una canción para mí es un éxito. Justin canta un coro de la misma, y ​​es una canción muy buena, creo que la gente va a bailar como un loco "

Mientras todos los demás detalles sobre el proyecto son de carácter secreto, elogió a Justin Roja por su ética de trabajo maduro, y la musicalidad:

"Él es muy positivo y es una cantante increíble, todo bien! Él es Justin Bieber, una sensación. Creo que Justin se está convirtiendo en un hombre con su voz, y lo está haciendo bien. Por lo tanto, no se trata sólo de baile o la aparición o el factor de Justin. Él es un músico, cantante y un verdadero artista verdadero "

En la actualidad, Bieber está ocupado grabando su versión 2012, Believe , y existe la posibilidad de participar en el CD de Red Pero esto sólo sucederá si el curso de la preparación de una doble elección:

"Estamos tratando de averiguar algunas cosas juntos por su disco" , concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?