Con la tecnología de Blogger.

14 feb 2012

¡Otro sueño cumplido!. Justin conoció a Avalanna.

Como habíamos publicado anteriormente la pequeña Avalanna de 6 años de edad quien sufre cáncer, y que decía estar casada con Justin, tenia el sueño de poder conocerlo ♥ 
Ayer 13, ese sueño se cumplió la niña viajo con su familia a Nueva York para poder cumplir su sueño de conocer a Justin. Echa un ojo a las fotos: 






Así fue el encuentro: 
El lunes (13), Avalanna Routh y su familia viajaron a Nueva York para cumplir con Justin. Después de una campaña para ayudar a los fans jóvenes para saber Justin TV y sitios de redes sociales, después de escuchar la historia de Avalanna, un miembro del personal de la FOX25 llamó a un amigo en común con el gerente de Justin, Scooter Braun.

Él, a su vez, envió un mensaje con el enlace Bruan Myfoxboston.com contar la historia de Alavanna. Una vez que Braun vio la historia, de inmediato quiso ayudar y Twitter de la historia en busca de más información póngase en contacto con la familia.

En una conferencia telefónica entre la madre y Aileen Avalanna de FOX25 , Braun sabía más sobre la lucha contra el cáncer de Avalanna, se le diagnosticó cuando tenía 8 meses de edad.

Después de unos minutos de conversación, Braun dijo Aileen que él sería capaz de hacer la reunión entre Justin y Avalanna suceder y que sería "más pronto de lo que crees" .

Para su palabra, voló con Avalanna Braun y su familia a Nueva York para una reunión privada con Justin. La reunión será, sin duda, en Alavanna memoria y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?