De acuerdo con un reporte de MTV.com, los Oscars 2011 probaron ser una de las "noches más glamorosas" de todo el año, con las parejas gastando grandes sumas de dinero y muchas horas preparándose para la gran noche.
La ceremonia de premiación del año pasado fue una de las primeras apariciones públicas oficiales que Selena y Justin hicieron desde que se convirtieron en una pareja. Enloquecieron a las multitudes con sus muestras de afecto discretas y su moda elegante y con gran estilo.
Selena portó un vestido rojo a una de las fiestas de los Oscars, y fue una combinación perfecta para el pañuelo de seda que Justin llevaba en el bolsillo de su esmoquin. Justin — todo engalanado con un traje negro, menos el pañuelo — sólo hizo destacar más la belleza de ella al permanecer neutral.
El lápiz labial rojo de Selena encajaba perfectamente con su vestido. El color ayudó a complementar su precioso pelo y el color de sus ojos y piel. Realmente parecía una princesa glamorosa en cada una de las fotos en las que apareció la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place".
Y bien ¿creen que los fans tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en los Oscars este año? Ellos han sido una pareja por más de un año y parece que su relación cada día se hace más fuerte.
¿Estarán sintonizando los premios de la Academia el domingo por la noche con la esperanza de ver a Selena y Justin en la alfombra roja antes del gran show?
(impre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?