Con la tecnología de Blogger.

26 feb 2012

Justin y Selena: ¿caminarán la alfombra roja en los Oscars?



De acuerdo con un reporte de MTV.com, los Oscars 2011 probaron ser una de las "noches más glamorosas" de todo el año, con las parejas gastando grandes sumas de dinero y muchas horas preparándose para la gran noche.

La ceremonia de premiación del año pasado fue una de las primeras apariciones públicas oficiales que Selena y Justin hicieron desde que se convirtieron en una pareja. Enloquecieron a las multitudes con sus muestras de afecto discretas y su moda elegante y con gran estilo.

Selena portó un vestido rojo a una de las fiestas de los Oscars, y fue una combinación perfecta para el pañuelo de seda que Justin llevaba en el bolsillo de su esmoquin. Justin — todo engalanado con un traje negro, menos el pañuelo — sólo hizo destacar más la belleza de ella al permanecer neutral.

El lápiz labial rojo de Selena encajaba perfectamente con su vestido. El color ayudó a complementar su precioso pelo y el color de sus ojos y piel. Realmente parecía una princesa glamorosa en cada una de las fotos en las que apareció la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place".

Y bien ¿creen que los fans tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en los Oscars este año? Ellos han sido una pareja por más de un año y parece que su relación cada día se hace más fuerte.

¿Estarán sintonizando los premios de la Academia el domingo por la noche con la esperanza de ver a Selena y Justin en la alfombra roja antes del gran show?
(impre.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?