Con la tecnología de Blogger.

29 feb 2012

Justin pasará su cumpleaños junto a Ryan Seacrest

A pocas horas de convertirse en mayor de edad, se ha dejado saber que Justin Bieber en ese día tan especial estará en el programa de Ryan Seacrest y que se encontrará con su querida amiga y compatriota Carly Rae Jepsen. Ryan ha dado la noticia a través de la cuenta de twitter y es extraño que no se haya invitado a Selena Gomez que es la novia oficial del "babyface".

Llegar a los 18 años en Norteamérica es alcanzar la independencia oficialmente, aunque "el principito" se emancipó hace mucho tiempo gracias a su carrera musical y desde entonces desarrolla una vida como adulto. Justin Bieber llega con muchos bríos a su onomástico y las invitaciones le llegan desde todos los flancos. Seacrest será uno de los privilegiados que lo tendrá en lo sets y trae desde Canadá a Carly para agasajarlo en el programa.

Selena Gomez se mantiene discreta hasta el momento y no ha dado pistas si le tiene guardada alguna sorpresa a su amado. Por supuesto que en esta fecha tan especial es casi una obligación que los tórtolos se junten porque tienen todo el derecho a celebrar y al parecer Selena quiere una fiesta sólo para dos.

Después del mes de marzo pueden venir muchos cambios en la vida de Selenita y Justincito. Aunque la Gomez ya adelantó que no existe ninguna alianza de compromiso formal, tampoco se descarta que a futuro se forme una nueva familia que lleven los apellidos de Bieber-Gomez.

Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?