Con la tecnología de Blogger.

17 feb 2012

Justin lamenta lo sucedido en Disneyland


Justin Bieber se mostró arrepentido por la seña que le hizo a una fan cuando se encontraba junto a Selena Gomez en Disneylandia. El cantante canadiense fue escrachado en YouTube por el gesto de mal gusto que le hizo a la joven que le decía que lo seguía por Twitter.

Una fuente informó que la fanática "estuvo siguiéndoles durante bastante tiempo y Justin le preguntó amablemente que si podía dejarlos solos y, a continuación, la chica comenzó a meterse con él. En un primer momento empezó a burlarse de Selena Gómez y continuó diciendo cosas crueles acerca de sus dos hermanos pequeños". “Ese fue el momento en el que el perdió los estribos. Ella estaba siendo demasiado desagradable", agregó.

Según le reveló una persona cercana a Justin a Hollywood Life, la estrella del pop "lamenta haberse enfadado, pero que no se arrepiente de defender a su familia". “Justin es un buen chico, pero él no es un robot”, explicó.

1 comentario:

  1. Lo Amoo y si lo hizo por esos motivos lo apoyo!!! y no me interesa los malos comentarios que puedan decir los medios al respecto de su conducta!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?