Con la tecnología de Blogger.

15 feb 2012

Justin Bieber ya es el principal apoyo de Selena Gómez


Justin Bieber ya cuenta las horas que le restan para volver a ver a su novia Selena Gomez de la que ha estado separado desde que se despidieron muy cariñosamente hace dos semanas en el aeropuesto de San Juan en Puerto Rico.
El tuvo que viajar a Los Angeles donde le esperaba todo su equipo para seguir grabando temas para su próximo álbum.
Selena, por su parte, debía cumplir con sus compromisos en América Latina con una gira de despedida que terminaba este sábado en Montevideo.
Pero la distancia no es el olvido, al menos no siempre.
Justin ha estado enviando a su novia ramos de flores a cada uno de los hoteles donde ha estado estos días. Y Selena se lo ha agradecido publicando una foto en Twitter con uno de estos ramos.
Y es que Selena sabe que, a parte de su madre, Justin se ha convertido en su mayor apoyo.
En los meses que llevan juntos, el cantante canadiense se ha transformado en su mayor confidente y apoyo en los momentos difíciles ue paso la cantante cuando, por ejemplo, su madre perdió a la hermana que estaba esperando.
Ahora, además, Selena esta un poco de bajón porque tras esta gira se despide de los escenarios durante una larga temporada. Ademas ha tenido un catarro durante la gira… En fin que está triste por dejar a sus fans ahora cuando el tour ha llegado a su fin.
Pero, para eso esta Justin, para consolar a su chica. Y, según dicen, lo de las flores no es nada cmparado con la sorpresa que aguarda a Selena para el día de San Valentin. Se trata de una gran sorpresa con la que se le olvidarán todos los males. Ya sólo quedan dos días para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?