Con la tecnología de Blogger.

15 feb 2012

Justin Bieber y Britney Spears son los grandes ausentes de los Grammy


El ídolo adolescente Justin Bieber y la princesa del pop, Britney Spears, son las estrellas que brillan por su ausencia en la entrega 54 de los premios Grammy. Bieber se quedó sin Grammy, mientras que Spears solo fue a la fiesta previa en el hotel Beverly Hilton, donde este sábado encontraron muerta a Whitney Houston.

El canadiense fue derrotado por Esperanza Spalding en la categoría de "Mejor Arista Nuevo", por lo que deberá seguir soñando con este galardon. ¿Será esta la razón por la que decidió no asistir? ¿O es por qué su novia Selena Gómez, no estaba invitada?

Muchos de sus fanáticos reclaman a través de las redes sociales su presencia en esta premiación, pues consideran que los Grammy 2012 debió contemplar a Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, en vez de a Rebeca Black para la noche más importante de la música.

Britney Spears también se dejó extrañar en esta gala, ya que si bien asistió a la fiesta previa donde también fueron personalidades como la socialité Kim Kardashian, no se dejó ver en la alfombra roja del Staples Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?