Con la tecnología de Blogger.

10 feb 2012

Justin Bieber entra en el negocio de los viodeojuegos


La empresa creadora de videojuegos RC3, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Beaver Joustin ’1.0, su nuevo título de juego para los teléfonos moviles para los dispositivos IOS y Android.
Beaver Joustin permite a los fans de Justin Bieber ayudar a su ídolo contra los paparazzi prepotentes y agresivos al derrotar a “los cerdos” y recoger “el material gráfico del enemigo”.
El juego es un homenaje al ídolo adolescente Justin Bieber. Los fans de la estrella del pop pueden ayudar a guiar a su homólogo de dibujos animados en un río, mientras lucha contra los malos “Phot cerdos” ayudado con su lanza de justas. Los “Phot llevan como arma una cámara con un sitio web de chismes de ficción llamado “equipo Z”.

Kaye Mark, un locutor de radio que se asoció con Robb Chamberlain de RC3, Inc., explica: “Queríamos crear un juego para los fans de Justin Bieber. Él es un héroe y adorado por millones de personas. Es importante que ‘Joustin’ Beaver ‘lo refleje. Paparazzi son criaturas implacables que son difíciles de esquivar. Justo el otro día de la real de Justin Bieber fue acosado por un fotógrafo muy agresivo. No se detienen ante nada para conseguir sus fotos y, por tanto son un villano sencillo y apropiado para nuestro héroe, Beaver Joustin ‘. ” La aplicación está en el mercado desde tan sólo unos días y ya ha disfrutado de unas excelentes críticas:
Beaver Joustin “1.0 cuesta 0.99 centavos de dólar y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de Juegos o el Android Market en la categoría Arcade y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?