Con la tecnología de Blogger.

8 feb 2012

Justin Bieber, con poca ropa y con nuevos músculos


Justin Bieber, a punto de cumplir 18 años, está dejando atrás su imagen de dulce niño.
 

Justin Bieber es un jovenc que vive sus años adolescentes con la intensidad que merecen. Y la fama mundial del canadiense hace que cada movimiento que el astro realice se ilumine por los flashes de los papparazzis y que todo el planeta siga sus andanzas con Selena Gomez. 

A veces, Justin Bieber procura esconderse de los fotógrafos, pero en cualquier lugar su presencia no pasa inadvertida para nadie. 

En medio de un estacionamiento de autos en un barrio de California, el cantante estuvo practicando skate junto con un grupo de amigos. 

La distracción de Justin ocurre en medio de días en los que su relación con Selena Gómez no parece estar en sus mejores momentos, según varios medios especializados en la vida amorosa de las celebridades. 

Ante la sorpresa del vecindario, Justin se pasó un buen rato junto a su grupo de amigos andando en patineta. Cuando el joven sintió calor se quitó la remera que llevaba puesta y dejó al descubierto su musculoso torso. 

Las imágenes demuestran que Justin ya está dejando atrás su imagen de pequeñito dulce y con flequillo. Ahora, el cantante trabaja su cuerpo y las hormonas de su juventud comienzan a hacer efecto.

Fuente: Notio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?