Con la tecnología de Blogger.

24 feb 2012

Foto: el Justin Bieber mexicano


De visita en la Ciudad de México, el novel cantautor jalisciense Álvaro Romoinformó que en breve saldrá a la venta su álbum debut “¿Dónde quedó?”, que da título al primer sencillo y el cual ya se está colocando entre los temas preferidos de los radioescuchas, especialmente de los adolescentes.

En entrevista con Notimex, el juvenil cantante, considerado por sus seguidoras como el “Justin Biber mexicano”, dijo que no le molesta que lo vean así: “Porque creo que México tiene grandes estrellas y puede tener exponentes tan importantes como el mismo Justin Biber, y yo voy a luchar por quedarme en la memoria del público mexicano”.
Sobre la dificultad de sobresalir en el medio, el cantante reconoció que no es fácil crecer dentro del espectáculo: “pero a través del trabajo, la disciplina y la pasión por lo que se hace es la clave para lograr los sueños, y el mío es algún día consolidarme como un gran artista”, apuntó.

Subrayó que gracias a las redes sociales y en general a Internet, ya tiene club de fans en países como Polonia y Brasil, dos naciones completamente opuestas tanto geográficamente como de idioma, donde ya tiene seguidoras.

Precisó: “También tengo reportes de que en Argentina y Colombia ya hay clubs de fans y eso me impulsa mucho”.

Señaló que buscará al también compositor Armando Manzanero, para pedirle temas y agradecerle, que sea uno de los principales promotores de los nuevos valores de la canción: “Es de los pocos artistas consolidados, que se compromete a apoyar a los nuevos exponentes de la canción”, dijo.

Álvaro Romo destacó que a la par del sencillo “¿Dónde quedó?”, el tema “cover” del otrora grupo Timbiriche “No seas tan cruel conmigo”,se está colocando en las listas de popularidad radiofónicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?