Con la tecnología de Blogger.

23 feb 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 22.




"Dime" respondí un poco nerviosa por su respuesta.

"Mamá no me quiere dar tu cuarto" dijo para luego soltar una carcajada. 

"Matt, estas no son horas para llamar y mucho menos para hacer una broma, estás loco" dije cada vez más enojada, pero a la vez sentía un gran alivio de que solo fuera una broma y nada malo. 

Tranqué el celular antes de que él pudiera decir alguna estupidez más. La resaca era insoportable, una mezcla de susto y sueño. 

Volteé y a mi lado no estaba Justin.

Definitivamente se entregaba a su música cuando tenía que hacerlo.

Vi la hora de nuevo y eran las 2:07am. 

Suspiré y volví a cerrar mis ojos, dejando que el sueño se apoderara de mi un rato.

-

Al despertarme al día siguiente lo primero que sentí fue la luz radiante y caliente del sol en la ventana. Me arropé completamente tratando de taparme de ésta y fallando, luego de que alguien me desarropara. 

"¡Buenos días!" dijo alegre, y yo gruñí y volví a arroparme; undiendo mi rostro debajo de la almohada. "Lauren, despierta. Ya es la una y media." me dijo luego de un suspiro. 

"Duérmete Justin" le dije entre dientes. "Tienes que tener sueño, duraste toda la noche en el estudio" continué, sintiéndome un poco sofocada.

"Llegué hace media hora. Pero terminé tres canciones, desde cero" dijo emocionado y yo sonreí, aún debajo del cobertor. 

"¿Desde cero? Estás inspirado" dije riendo y me digné a salir de debajo de las sábanas. 

"Sí, espero que te gusten" me respondió sonriendo y apoyándose en su mano, a mi lado de la cama. 

"¿Las puedo oír? Las quiero oír" le dije sentándome, emocionada.

Él rió y negó con la cabeza. Me levanté de la cama y comencé a caminar

"¿No tengo ningún tipo de ventaja por ser la novia del compositor?" le pregunté y él negó luego con la cabeza, "Canta algo," le exigí.


"No, tienes que esperar como el resto de las personas" me respondió tratando de abrazarme, yo me alejé de él riendo y entré al baño. "Te amo pero no puedes oírlas todavía" me dijo y sentí su peso en la puerta. No le respondí y puse el agua de la ducha a correr mientras me cepillaba los dientes. "¿Lauren?" preguntó tocando la puerta.

"¿Justin?" le pregunté en respuesta, desvistiéndome para bañarme. 

"¿Te sientes sola? ¿Quieres que te acompañe?" 

"No te preocupes cariño, estoy bien" dije con una sonrisa en mi cara, sabia que era lo que quería. Depravado sexual de Justin. Pero me encantaba torturarlo.

"Apurate, quiero llevarte un rato a el estudio antes de que entres a clases" dijo gritando a través de la puerta. 

"Okay" grité en respuesta.

Termine de tomar la ducha, sequé a medias mi cabello con el secador y salí en toalla a la habitación para ver que iba a ponerme. 

Justin entró a el baño con una ropa en sus manos mientras me admiraba cuando yo salía del mismo.

Rebusque entre mi ropa y me puse unos shorts a la cintura de flores, de tonos beige, blanco y azul cielo, una camisa blanca, unas sandalias beige, un collar largo, un blazer azul cielo y una cartera beige que hacia juego con las sandalias.

Justin salió del baño con unas bermudas de blue jean, una franelilla de rayas negras y gris y unas vans grises.

Sonreí al verlo y busque mi libreta, apuntes y lapicero colocandolos bruscamente en mi bolso. 

"Estás preciosa" me dijo dándome un beso y tomando mi mano para salir.

"Gracias.. tú no te ves tan mal.. ¿A quién engaño?" me pregunté a mi misma y volteé los ojos, "Eres..tú y eres perfecto" le dije cortándome en mi propia frase. 

"No te sonrojes.. Ambos lo sabíamos, sólo tenías que aceptarlo" me respondió sonriendo como un tonto y besándome.

"La próxima vez que trate de hacerte un cumplido o algo, me lo guardaré a mi misma." le dije, mientras entrábamos en el ascensor y pulsábamos L.

"Gracias." sonrió jugando con mis dedos entre los suyos, "Pero.. tú eres la que es perfecta. ¡Vamos! ¿Siquiera te miraste antes de salir?" me dijo riendo. Me acerqué a él y le di un beso. 

"Te amo" susurré y el ascensor se detuvo. Salimos y rodeó mi cintura mientras caminábamos a la salida. Vi a Kenny y a los demás -cuyos nombres todavía desconozco. Lo sé, soy terrible.

"Yo más" me susurró.

-

Fuimos a un café a comer y luego nos dirigimos al estudio, en la camioneta de Justin.

Entramos al estudio y estaba mucha gente dentro.

"¡Hola a todos!" saludó con un grito a todos.

La única cara conocida fue la de Scooter.

"¡Lauren! Me alegra verte" me saludó con una sonrisa que yo luego respondí.

"Hola Scoot" lo saludé y él me abrazó, "Lo mismo digo" le sonreí y luego miré alrededor. Justin se aclaró la garganta y los que algunos por algunos no nos miraban, lo hicieron.

"Chicos, ésta es mi novia Lauren," dijo como siempre lo hacía, con esa sonrisa permanente y linda, "Lauren, ellos son mi equipo de producción..........." y aquí es cuando comienza a decir un millón de nombres que no recordaré en un rato.

Así soy yo; diría tómame o déjame pero él ya me tiene.

Duramos como una hora hablando mientras Justin estaba concentrado escribiendo lo que pensé, era una canción en uno de sus teléfonos. 

Me levanté del sofá donde estaba con Alfredo -con quien había hablado todo éste rato y ya me caía bien-, y caminé hacia Justin.

"Hola" dije sentándome a su lado, "Son geniales" le dije sonriendo y él me miró y me devolvió la sonrisa.

"Me alegra que te caigan bien..." me respondió y dejó su teléfono en la mesa.

"¿Qué escribías?" pregunté emocionada.

"Una canción" me respondió de la misma forma. Volteé los ojos y tomé su rostro por la barbilla, con mi mano derecha, apretándoselo mientras que sus facciones se arrugaban.

"Luego te la muestro...Cuando la termine" me dijo y solté su rostro riendo. Asentí y le di un beso, separándome inmediatamente. 

"¿Y las otras?" le pregunté mientras tomaba su mano.

"Te prometo que las vas a oírlas pronto" me dijo besándome de la misma forma que antes.

"Está bien.. Seré paciente.. Por ahora... Ahora tengo que ir a clases." dije cambiando mis facciones felices a unas tristes, haciendo pucheros. 


"Nos vemos más tarde" me dijo besándome de nuevo, "¿Melody viene a buscarte?" me preguntó.

"Sí, le avise hace rato." le respondí y me levanté, "Chao" me despedí y él comenzó a desprenderse de mi mano dramáticamente. "¡Te amo, Jack!" dije dramáticamente mofando a Rose de Titanic. 

"No hagas eso, no digas adiós. No todavía, me entiendes?" continuó Justin de la misma forma.

Tenía el presentimiento de que esto se había convertido en una broma personal.

"Tengo tanto frío" le dije, exagerando mi actuación haciendo que ambos riéramos.

"Eres rara" me dijo dándole un beso a mi mano.

"Tú más." le respondí tomando mi bolso y colgándolo en mi hombro.

Oí una corneta de un carro sonar varias veces afuera y mi bolsillo vibró en mi bolsillo. Era Mel llamándome. 

"Ahora sí, adiós Jack." le dije riendo y él se levantó tomando mi mano caminando hacia la puerta conmigo. "¡Chao, un gusto conocerlos!" les grité a los demás y los despedí con la mano sonriendo. Oí varias voces en respuesta y salimos del estudio. Caminamos por los pasillos del lugar sin hablar, sólo jugando con nuestras manos. 

"¿A qué hora sales?" me preguntó bajando la mirada para verme. 


"A las siete y quince" le respondí pasando una mano por mi cabello y moviendolo a mi hombro derecho. Él asintió y se lamió los labios.

"Te busco y vamos al apartamento" dijo sonriendo. Yo sonreí de vuelta y al llegar a la puerta saludé a Melody con la mano.

Afortunadamente era un lugar cerrado y privado y no habían paparazzis cerca -al menos por ahora-.

"Nos vemos más tarde entonces" le dije con el rostro en su pecho y el pasó sus brazos por mi cintura. "Y duerme. Ellos entenderán si estás cansado. Ve a dormir hasta las siete por lo menos, ¿ok?" le dije mirándolo.

"Está bien mamá" me dijo volteando los ojos. Me reí y le di un golpe en el pecho.

"No has dormido nada, tienes ojeras." le dije señalando su rostro con mi dedo índice.

"Estoy bien, en serio" me dijo, volteé los ojos y él terminó la conversación besándome.

La corneta de Melody sonó de nuevo y ella hizo señas para que la viera. 

Hasta ahí a besándonos apasionadamente sin que las cámaras lo captaran en sus lentes.


"¡Se van a ver en unas horas, separense un rato! ¡Dios mío!" exclamó haciéndome -y a Justin luego- reír. 

"Chao" dije soltándolo y caminando hacia el carro. 

"Chao" me respondió y entré al auto convertible de Mel, y entrando apurada. 

"Lo siento por la tardanza." le dije y ella volteó los ojos.

"Discúlpate por su demostración de amor en público." me dijo y solté una risa. 

"Disculpa.. Y disculpa por no poder ir hoy de compras." le dije mientras el auto comenzaba a moverse.

"¿No podías mudarte otro día?" me preguntó.

"Nop" dije resaltando la "P".

"Bueno, pero me debes la salida de compras. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Sábado a las tres?" me dijo emocionándose de nuevo. Amaba eso de Melody, veía una salida buena a todas las cosas. En otra clase de momentos, usualmente era la clase de persona del vaso medio lleno. Ése era a veces mi problema, ver el vaso medio vacío, -¿se entiende la metáfora?-.

Encendí la radio y una canción de Justin estaba sonando, ya por la mitad. Mel y yo nos miramos y comenzamos a reírnos. Nos encogimos de hombros y cantamos Never Let You Go a todo dar, por las calles de Los Ángeles. Sí, mientras todas las personas nos miraban. Sí, incluso paparazzis, -risa incluida-. No, no nos importó para nada.

Llegamos a la universidad e interminables -así lo veía- horas de estudio nos esperaban.

Un cada tanto miraba mi reloj como si eso hiciera menos larga la clase.

-

Salí con una gran sonrisa en mis rostro, a decir verdad hoy me sentía muy feliz.

Mi telefono vibro en mi bolsillo, revise y era un texto de Justin *"De salida a la universidad, espérame donde siempre. Te amo xx"*

*"Aqui te espero, estoy ansiosa. Te amo más xx"*

Melody se quedo ese rato esperando conmigo en su auto, ella es rubia y en un auto como ese llamaba mil veces más la atención de lo usual, la mayoría de los chicos que pasaban cerca de ahí se nos quedaban mirando, para Mel algo genial para mi un poco incomodo sentir todas esas miradas clavadas en nosotras.

Justin llego en su camioneta, bajo el vidrio y al mismo tiempo toco la corneta. Parecía la típica escena de película en la cual llega el chico popular en su gran auto y baja el vidrio con sus lentes de sol.

Le hizo una seña a Melody con la mano para saludarla mientras yo daba la vuelta para subirme.

"Chao Mel, gracias" grité desde el otro lado mientas ella me lanzaba un beso.

Subí a la camioneta y Justin tenía música a todo volumen en este momento sonando "The Motto" de Drake.

Le bajo volumen para poder escuchar lo que él decía.

"¿Me extrañaste?" dijo acercándose a mi y haciendo puchero mientras ponía el auto a andar. 

"Como no te imaginas" dije juntando sus labios con los mios.

Le volvió a poner volumen y pasamos todo el camino cantando. 

Llegamos a un edificio, era hermoso. Justin aparco de un lado de la calle y antes de que pudiera abrir mi puerta él lo hizo por mi, como todo un caballero que es.

Entramos a el ascensor y Justin pulso el botón 4, llegamos a el piso y Justin sacó dos llaves de su bolsillo.

"Esta es la suya señorita" dijo entregandomelas. Tenían un llavero colgando que decía Beaver y un castor colgando de el. Mi chico y su gran sentido del humor.

Mire las de él y las suyas decían McLovin y una hamburguesa. Todavía no me explico como puede existir unas persona tan rara como él.

Entramos a él apartamento y me quede maravillada con cada detalle, ya veo por qué Justin tomaba tantas fotos de nosotros en Paris, para algo servirían.

Habían miles de porta retratos con fotos nuestras, fotos de mi familia y de la suya y en el medio de la sala un gigantesco ramo de flores con un cartel en la pared igual a los que ponen en las fiestas infantiles que dicen "Happy Birthday" pero este decía "Bienvenida nuestro hogar". Él me iba a matar con todos sus detalles.

Le di una sonrisa la cual me devolvió al instante y seguí mirando cada pequeña cosa.

La decoración era hermosa, todo era blanco, negro y gris y para sacarle color por cada lado había una que otra cosa azul cielo y lila.

Justin me dio un pequeño recorrido y noté que mis cosas estaban ahí. Lo mire desconcertada señalando las cosas.

"No querías hacerte trabajar, así que me tome la molestia de hacerlo por ti" dijo acercandose a mi y tomandome por la cintura.

Mientras yo hundía mi cara en su pecho.

Revisamos cada rincón de el apartamento juntos.

"¿Me acompañas un rato a el estudio?, solo voy a buscar algo" dijo tomando mis manos.

"Esta bien" dije poniendolas en mi cintura de nuevo.

Bajamos y subimos a la camioneta.

-

Entramos a el estudio y a diferencia de esta tarde estaba vació a excepción de Kenny, quien se quedo en los pasillos mientras Justin y yo entrabamos a una de las cabinas.

Reviso unas cosas en un computador con infinidades de botones que estaba allí, haciendo sonar una música a la cual le subió volumen.

Me apoye en la mesa y me quede mirando al frente.

Era una melodía la cual no podía describir, mis oídos estaban enamorados de cada nota que escuchaban sonar, y es ahí cuando comenzó a sonar su voz, esa voz angelical que te inspira calma que te hipnotiza por completo.

Justin me rodeo por detrás apoyando sus brazos en la misma mesa que yo y posó su cabeza en mi hombro mientras cantaba al ritmo de la música a mi oído, besaba mi cuello y yo solo quería estar estancada en ese momento por siempre.

10 comentarios:

  1. awwwww totalmente hermosooooo *w* lo ame<3<3
    att: AndreaJ

    ResponderEliminar
  2. Diooooos para moriiiir éste CAP *forever in love* lol algún día haran un maratón? (maybe el 31 de febrero) lol girlsss son lo máaaaaaaaximo. xx

    PS.
    McLovinBurger♡ jajajaaj amé eso.

    ResponderEliminar
  3. "yo solo quería estar estancada en ese momento por siempre" Mmm Me suena a Stuck In The Moment alñskalskapolskñask.asm xd

    ResponderEliminar
  4. estuvo demasiado corto el capitulo, pero aun asi estuvo hermoso y lo ame. :D

    ResponderEliminar
  5. AWWW <3 amee este capitulo, weee amo TODOS los capitulosss :) seguilaa pliss es lo mas esta novelaa, la amo <3

    ResponderEliminar
  6. siguela esta super amo tu novela ya tienen una fan de summerboy

    ResponderEliminar
  7. Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Me Encanto, Siganla Chicas<3

    ResponderEliminar
  8. woooooooooooooooooow! qee bella novela tienen por favor siganlaa!!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?