Con la tecnología de Blogger.

22 feb 2012

Detalles de la romántica vida de Jelena


Justin Bieber y Selena Gomez no pierden el tiempo cuando se trata de estar juntos; esta pareja cada vez pasa menos tiempo separada.

Justin y Selena pasan prácticamente todo el tiempo juntos, solamente cuando alguno de los dos tiene que cumplir algún compromiso de trabajo se separan, pero la mayor parte del día están juntos.

Ellos asisten muy a menudo a comer, cenar o desayunar en diferentes restaurantes y tienen sus favoritos: uno de ellos es IHOP, en donde se les puede ver frecuentemente y se sabe que Selena adora los pancakes de blueberry.

La selección de restaurantes de Justin y Selena es muy amplia, a ellos les encanta comer comida oriental, pero también disfrutan de la carne y el pollo y para disfrutar de estos les encanta ir al Benihana cuando están en Los Angeles. Fue ahí en donde recientemente se les vio acompañados de la familia Bieber.

Ahora han sido vistos en The Mercantile en Sunset Blvd., en Los Angeles. Esta pareja se sentó en una mesa y los guardias de seguridad en otra; Justin y Selena disfrutaron de las ensaladas y las personas que trabajan en el lugar han dicho que la pareja estuvo ahí por una hora, platicaron y se dieron uno que otro beso, mientras disfrutaron de sus alimentos.

Salieron juntos y tomaron rumbo para el estudio de grabación en Hollywood, lo que hace pensar que pasaron el resto del día juntos.

Justin Bieber y Selena Gomez parecen vivir un cuento de hadas, en el que todo es amor y felicidad, ojalá ésto les dure mucho tiempo y que llegado el momento formen la familia que tanto esperan tener.


Opinion.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?