Con la tecnología de Blogger.

26 feb. 2012

Cody Simpson: No sé si Justin yo podremos cantar juntos


La fama de que Justin Bieber es una persona difícil y pegada de sí misma al parecer no es gratis, y no solo la tienen la personas que lo rodean, sino también quienes buscan trabajar con él, aún y cuando éstos, sean tan famosos como Cody Simpson, quien reconoce en una entrevista, que el rumor de que ambos cantarían juntos en un álbum, si bien fue cierto en su momento, podría ser muy difícil de concretar.

Cody Simpson reconoce que, aunque que tiene ganas de cantar y trabajar con Justin, y de quien reconoce, es una de las muy pocas personas con las que el aceptaría trabajar, deja ver que no será fácil.

El comenta que Justin solo le ha llamado una vez, en la que le pidió sin previo aviso, que fuera a su estudio en ese momento. Llegando ahí, Cody y Justin se pusieron a escuchar la música que Justin estaba escribiendo para su nuevo álbum y nada más. Se acabó la visita.

No fue para trabajar, sólo fue para que Justin le presentara, o le presumiera lo que estaba haciendo.

En esta entrevista, aunque Cody no lo reconoce abiertamente, se le nota decepcionado de Justin, sin embargo, aún así lo trata con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?