Con la tecnología de Blogger.

21 feb 2012

Adele habla de Justin Bieber en entrevista con The Sun.

 
La fiebre Bieber no es sólo entre los adolescentes, pero también está presente en la vida cotidiana de los grandes nombres de la música hoy en día, uno de ellos es Adele , quien en una reciente entrevista con el diario británico The Sun, confesó ser fan de Justin Bieber . Cuando se le preguntó acerca de la estrella, el cantante de 26 años no existe para responder a:

"Estoy en la necesidad de un Bieber. Lo conocí y me pareció muy dulce. Si yo tuviera 14 o 15 años, creo que sería salirse con la suya. Mis sobrinas fantasear con él a los 10 años, así que no quiero ser como una competencia, porque eso sería ilegal que alguien de mi edad. Él está tomando el mundo "

Fuente:  Bieber Fever Brasil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?