Con la tecnología de Blogger.

29 ene 2012

Vídeo: NRJ music awards 2012: Justin Bieber es homenajeado en la premiacion


Justin Bieber no asiste a los premios sin una razón. Ya sea cantando, de recibir el premio, mostrar un poco de clase, hacer algún cameo, o simplemente para acompañar a su novia, Selena Gómez, el cantante canadiense siempre tiene que ver cuando va a una ceremonia. Y no fue diferente en NRJ Music Awards 2012 .

Incluso sin el lanzamiento oficial de música "no es Navidad" de largo, Bieber fue recibido con un premio en Cannes. El joven de 17 años recibió "Premio D'Honneur" , un honor para todos sus logros en la industria de la música.


"Estoy muy emocionado de estar aquí. Quiero agradecer a todos mis fans que han sido increíble ", dijo el cantante, el riesgo de una frase en francés poco después. "NRJ ha sido un gran apoyo para mí, así que quiero agradecerles a ellos ya todos mis fans que creyeron en mí desde el primer día. "

En un momento embarazoso, el presentador dijo una frase demasiado larga y compleja, aparentemente, y Justin, que estaba recibiendo el premio con el conocimiento de la lengua francesa adquiridos sólo en sus primeros años en una escuela católica, no podía entender lo que se dijo . "No entiendo, estoy sin un traductor" , dijo.

El presentador se disculpó y repitió la frase en Inglés, para pedirle que formar a más franceses para liberar otra canción en ese idioma. "Sí, quiero hacer otra canción en francés," dijo. "Hice una canción en francés, pero quiero hacer más. Espero llegar a la primera lengua de mi abuela es el francés. "

Al salir del escenario, Bieber ratificado, "Gracias de nuevo a todos los presentes. NRJ, Te amo.Quiero agradecer a toda mi familia, Scooter - usted está en alguna parte. De todas formas, Los amo " . Antes de salir, el presentador le preguntó Justin para indicar en Twitter y dijo que lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?