Con la tecnología de Blogger.

27 ene 2012

Vídeo: Justin habla de Michael Jackson en Access Hollywood

Este jueves 26 Justin Bieber concedió una entrevista a Access Hollywood, hablo de Michael Jackson y de otros temas en la entrevista. Echa un ojo al vídeo:


"¿Sabes qué? Me hubiera gustado haber sido capaz de encontrarlo" , dijo Justin a Billy Bush de Access Hollywood , que organizó el evento, que contó con la actuación del Cirque Du Soleil con la gira mundial "Inmortal " con la participación de la familia de Michael y los niños. "Fue muy triste que ... Básicamente me lancé mi primera semana solo lo que pasó, así que fue muy desafortunado. Así que me siento, es muy triste. Esa fue una persona que realmente quería saber. "

En un día tan grande, Justin dijo que estaba pensando en el legado de Michael enorme - algo que sigue inspirando a la cantante adolescente.

"Es un icono", dijo Justin a Billy. "Cada vez que subo al escenario cada vez que salgo y me presento, yo siempre estoy tratando de ser mejor y eso es lo que siempre hizo ... Y no hay y Nunca habrá otro Michael Jackson, mientras que alguien que vive. Creo que es simplemente increíble y es un honor estar aquí ".

Justin recientemente hizo una contribución notable para sus acciones, ayudando a aumentar la donación de órganos en su país natal, Canadá, simplemente Retweet un mensaje de un joven que necesita un trasplante de pulmón. Y el jueves (26), Justin reveló que había una conexión con el usuario de Twitter, Elena Campbell.

"Mi abuela sabe realmente la chica, así que ella y mi abuela me decía, 'Puede que Twitter?", Yo estaba como,' Sí, claro. "Fue una causa fantástica, pero luego me Twitter, los donantes han aumentado una locura ", dijo.

Justin dijo que no se ha reunido con Elena, pero él tiene la intención de hablar con ella pronto. "Creo que estamos trabajando en proyectos de ahora, salir y hacer una llamada telefónica" , dijo.

Por: @ItsMeyDiazB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?