Con la tecnología de Blogger.

19 ene 2012

Someday: Uno de los mejores regalos para San Valentín




El Día de San Valentín, la tradición estadounidense nacido en la Edad Media, que tiene como objetivo el intercambio de regalos o tarjetas de una pareja.

Y parece que en el año 2012, uno de los consejos favoritos para las mujeres es la fragancia de Justin Bieber , Someday, según el sitio web Modoration . Echa un vistazo a:

1 - Fragancia Someday, Justin Bieber

Justin Bieber a creado este producto como regalo para sus fans. De hecho, parte del dinero recaudado en las ventas del perfume será destinada a obras de caridad, tales como lápices de la Promesa y Wake A Wish Foundation. Con un aroma cautivador, que fue creado en junio de 2011 y fue nombrado Producto del Año por el Día Mundial del Agua!

Es pura energía del estado de ánimo, y no te olvides de decir siempre "Never Say Never". Un perfume que te dejará lleno de confianza, y mejor: el mismo Justin, que irresistible! Se trata de una fragancia adictiva que causa una sensación de sofisticación sensual y moderna. Con un toque de mandarina, pera y frutas, también recoge delicadas notas de jazmín, almizcle de vainilla y suave.


Por: @ItsMeyDiazB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?