Con la tecnología de Blogger.

16 ene 2012

Ricky Gervais se burló de Justin Bieber en los Globos de Oro

El comediante inglés Ricky Gervais hizo referencia a la demanda de paternidad interpuesta al cantante.


Justin Bieber y su demanda de paternidad fueron en parte protagonistas de los Globos de Oro. Ricky Gervais se burló de Bieber y su demanda de paternidad."Qué manera de desperdiciar una prueba de embarazo", comentó el comediante en referencia directa a Justin Bieber.

Ricky Gervais volvió a hacer de las suyas en la gala de los globos de Oro y sus chistes ácidos hicieron enrojecer a más de unos de los asistentes a la gala. No sólo Justin Bieber estuvo en su diana. Los dardos también llegaron a Kim Kardashian. "Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian a Kate Middleton", comentó Gervais, quien también se burló de la breve duración del matrimonio de Kardashian.

Los Globos de Oro tuvieron este domingo a la película 'The Artist' como una de las grandes triunfadoras. Los actores Meryl Streep y George Clooney también se llevaron a su casa las estatuillas. Puedes consultar aquí la lista de los ganadores de los Globos de Oro 2012. Y en esta galería puedes ver las mejores vestidas de la alfombra roja y también la entrega de premios.

Fuente: Ideal.es
 
Por: @ItsMeyDiazB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?