Con la tecnología de Blogger.

13 ene 2012

¿One Direction Una amenaza para Justin Bieber?

Justin Bieber es sin duda un fenómeno artístico del día de hoy, pero siempre hay alguien en el camino, que sin aparecer de manera espectacular, puede dar una competencia real.

Ese es el caso del grupo anglo–irlandés One Direction, que se formó con el descubrimiento de cada uno de sus miembros por separado, en el famoso programa "The X Factor"; Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horany, fueron los cinco talentosos jóvenes que a partir de su participación en el programa de concursos, se han unido y ahora forman el famoso grupo.

El lanzamiento de este grupo no ha constituido un fenómeno artístico, como es el caso de Justin, sin embargo el día de hoy, One Direction, es una competencia real para el cantante canadiense.

Estos cinco jóvenes lograron que su canción "What Makes You Beautiful", se convirtiera en éxito rápidamente y desde ese momento han escalado fuertemente en las listas de popularidad.

De aquí en adelante se va a escuchar cada vez más de este grupo, sus fans les piden ya que realicen una gira y éstos cada día suman más en las redes sociales, lo que evidentemente aumenta la popularidad del grupo.

Nunca hay que dormirse en la fama y es muy cierto que toda competencia pequeña, se puede volver peligrosa, por lo que ahora Justin Bieber ya sabe que empieza a tener más competencia real en su carrera artística.
Por/ impre.com

@ItsMeyDiazB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?