Con la tecnología de Blogger.

26 ene 2012

Novia de Justin Bieber 'Selena' tampoco sabe geografía


NEW YORK, NY - DECEMBER 10:  Selena Gomez performs during Z100's Jingle Ball 2010 at Madison Square Garden on December 10, 2010 in New York City.  (Photo by Bryan Bedder/Getty Images) Foto: Getty
El paso de Selena Gómez por Panamá sigue dando que hablar. Luego del fastuoso show que brindó el martes en el Figali Convention Center, los panameños recurrieron a las redes sociales para criticar a la cantante estadounidense, por ubicar al país centroamericano en Sudamérica



"Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica; son un público grandioso", escribió Selena en Twitter, luego de su concierto y enrumbar a México para su presentación del jueves en el Palacio de Los Deportes. 

en el Palacio de Los Deportes. 
"Se nota que le enseñaron mucho en geograa", indicó la twitera Ailin Solís, aunque la mayor parte de los comentarios fueron severos.  "Hi @selenagomez, Panama is part of Central America not South America", la ilustró otra panameña, Ana Patricia Escobar. 


En su defensa, un comentaristsin identificar señaló que cuando en el istmo se habla de la región en conjunto se menciona a "Centroamérica y Panamá". 


Según el portal Informador.com.mx, pese al desliz de Selena reseñas de portales panameños indican que miles de seguidores  aplaudieron sus éxitos del concierto "We own the night".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?