Justin Bieber y Selena Gomez han estado juntos en la ciudad de Nueva York y contra lo que han venido haciendo en sus últimos viajes, cada uno de ellos se ha quedado en diferentes hoteles.
Esta vez Justin y Selena no se han hospedado en el mismo hotel y es que en esta ocasión Selena ha viajado con su familia.
Justin se ha hospedado en el lujoso hotel Four Seasons, en la suite presidencial y Selha elegido el también lujoso hotel The London para ella y su familia.
Los dos hoteles están cerca, lo que facilita que ambos puedan reunirse rápidamente para pasear, ir al teatro o simplemente salir a caminar.
No hay duda de que la decisión de quedarse en diferentes hoteles ha sido por dar el lugar a la familia de Selena y más cuando acaban de pasar por un momento tan doloroso por la pérdida de su bebita.
Selena adora a su mamá y seguramente no ha querido hacer nada que la pueda molestar en estos días de vacaciones, por otro lado si Justin se hubiera hospedado en el mismo hotel que su novia, le hubiera quitado a la familia la privacidad que necesitan y pondría a Sel en el constante predicamento de con quién pasar más tiempo.
(impre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?