Con la tecnología de Blogger.

25 ene 2012

Justin podría ser "el malo de la película" en su nuevo proyecto




Mark Wahlberg y Justin Bieber están más unidos que nunca gracias a su afición por la música y a un proyecto que podrían estar planeando juntos. El joven canadiense está ampliando sus posibilidades profesionales y podría volver a saltar a la gran pantalla, por primera vez en una película de ficción.
El actor y productor está estrechando lazos con el ídolo adolescente desde hace varios meses con la intención de que pueda convertirse en el protagonista del remake de 'Pasión Obsesiva', película en la que Wahlberg triunfó con su papel de protagonista en 1996, y ahora Justin Bieber podría seguir los pasos de su amigo en una segunda entrega, que sería una revisión de la original.
Mark Wahlberg quiso captar a Justin Bieber para una primera película en la que el cantante protagonizaría una historia sobre el baloncesto "similar a 'El Color del Dinero'", según explicó el propio actor. Pero el perfil de Justin Bieber ha cautivado al actor y quiere que también forme parte del reparto del remake de 'Pasión Obsesiva'. Si el proyecto sale adelante, Justin Bieber interpretaría a David, un chico enamorado de su pareja, Nicole, que no es tratada como se merece por culpa de los celos del joven y su carácter violento. 
No sería genial volver a ver a Justin actuar de malo? @mikipaula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?