Con la tecnología de Blogger.

23 ene 2012

Justin ha decepcionado a fans en Puerto Rico


 Justin Bieber decepcionó a miles de admiradoras de su novia, Selena Gomez, la cual dio un concierto en la noche del domingo en Puerto Rico. El concierto, que duró aproximadamente una hora con veinte minutos, se inició con la canción "A Year Without Rain" y continuó con varias selecciones de su más reciente disco "When the Sun Goes Down"

 La decepción antes mencionada se debió a que se suponía que Justin iba a cantar un tema junto a Selena en el concierto. Estos rumores fueron tomando fuerza cuando se publicó en el periódico en línea El Nuevo Día, que la cantante y su novio habían almorzado juntos en un restaurante cercano al aeropuerto en San Juan. Por cierto hasta se sabe qué fue lo que almorzaron. Ambos pidieron "chicken fingers" con papas. Después de comer los jóvenes permanecieron un rato en el restaurante pero no hubo quien se les acercara debido a las rigurosas medidas de seguridad que se tomaron para protegerlos.

Ya se daba por cierto que Justin, aunque no cantara junto con Selena, al menos tendría la amabilidad de presentarse un momento durante el concierto en el escenario para saludar al público. Pero, no fue así. Lo que ocurrió, no se sabe si como una burla cruel o sin mala intención, es que cuando las luces comenzaron a apagarse después del concierto apareció un joven con gorra muy parecido a Bieber en el escenario y desde allí saludó cientos de jovencitas que comenzaron a gritar enloquecidas por la emoción.

Sin embargo, para su desilusión, se trataba de un miembro del equipo técnico de producción de la cantante. Si se trató de una broma por parte de este individuo fue de muy mal gusto porque jugó con las emociones de muchas jovencitas que llevaban horas esperando por ver a Bieber debido al falso rumor antes mencionado.

Francamente Bieber no es el culpable de que se haya regado un rumor infundado sobre su presentación en el concierto. Tampoco es el culpable de que una animadora de un programa de televisión para niños llamada Lady Mágica dijera por los micrófonos del coliseo que Justin Bieber se encontraba allí. De hecho, es muy posible que los guardaespaldas del cantante no hayan estado muy contentos con que se divulgara esa información, si es que era cierta.

Hay que comprender que los artistas también tienen su vida privada y que Justin está acompañando a Selena como lo haría un novio y no como parte de su espectáculo.
(impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?