Con la tecnología de Blogger.

28 ene 2012

Justin grabó una canción junto a Cody Simpson


Justin Bieber realizó un trabajo especial con el artista australiano Cody Simpson y recibió la aprobación de su padrino musical Usher, quien dijo que las nuevas canciones del adolescente eran “buenas”.

La estrella de R & B tuiteó sus elogios luego de una sesión de grabación con la estrella del pop. “Acabo de dejar el estudio con mi pequeño hermano… está sonando bien. URIV [sic]“, publicó Usher en la red social.ustin también trató de obtener su aprobación vía Twitter. Mas tarde, el cantante de 18 años comentó estar satisfecho con el trabajo y rindió homenaje a su ídolo musical Michael Jackson.

“Mucha gente hermosa en el estudio esta noche. He estado trabajando duro. Mañana #MjForever [sic]“, escribió.

Luego, Cody Simpson se unió al canadiense en el estudio. A sus 14 años, se rumorea que mantiene una relación con Kylie Jenner, además, tiene una sólida base de fans femeninas, por lo que una colaboración con el ídolo podría resultar un éxito fenomenal.

“La pase a gusto con el compañero @justinbieber en el estudio esta noche. Esperen grandes canciones próximamente. #AustraliaToCanada #CoastToCoast [sic]“, publicó Cody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?