Con la tecnología de Blogger.

26 ene 2012

Justin Bieber y Cristiano Ronaldo, de los peor vestidos según 'Cuore'


La revista ‘Cuore’ nomina a los chicos peor vestidos en su portada de esta semana. Marcan personajes con fama mundial, como Justin Bieber o Cristiano Ronaldo. Sin dejar de lado a los artistas nacionales, como Miguel Ángel Silvestre o Martín Rivas. Estrellas que no sólo brillan por su trabajo profesional, sino también por el furor que levantan entre las fans.



Nada tiene que ver la fama o el prestigio con la moda, y eso queda muy claro en este articulo. Cristiano Ronaldo tiene dinero más que suficiente para comprarse ropa de marca pero, según la revista, no el gusto suficiente para saber conjuntarla. Sus medidas son estupendas para llevar cualquier cosa, eso no es excusa para llenarse de marcas y colores chillones como suele hacer en su vida diaria.

A Justin Bieber le pasa algo parecido, el joven está a punto de cumplir 18 años, ya es casi adulto y quiere demostrarlo en su look. El problema para ‘Cuore’ es que se pasa echándose años. Con chaquetas de lana rosa, o americanas de terciopelo rojo recuerda más a un abuelo que a un joven seductor. El cantante aún esta buscando su estilo, con los constantes cambios de peinado que ha protagonizado en los últimos meses.

En la lista no faltan artistas nacionales como Miguel ángel Silvestre o Martín Rivas. El joven ‘internado’ se pasa de bohemio. La revista lo ejemplifica con su conjunto de vaqueros, chaleco y pajarita, tantos complementos y no es capaz de ponerse unos calcetines. ‘El Duque’, por otro lado, muestra más de lo que debe con sus apretadas y escotadas camisetas, para la revista es mejor insinuar que enseñar.

Fuente: elreferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?