Con la tecnología de Blogger.

15 ene 2012

Justin Bieber arruina la presentación de un robot en el CES 2012

Justin Bieber se presentó el miércoles en la exposición de Alta Tecnología CES 2012 en Las Vegas para alegría de sus fans y frustración de un grupo de emprendedores. El ídolo adolescente arruinó en el CES la presentación de un robot que había sido preparada para esa misma hora por la empresa deDavid Shafter.
De repente el stand donde se presentó Justin Bieber estuvo abarrotado de gente poco antes de poner en marcha su robot Xybot. Shafter, que por primera vez asistía a la exposición, no podía creerlo porque toda la expectación se debía al cantante canadiense y no a su nuevo producto, que pasó desapercibido. "Estamos más o menos cerrados", dijo Shafter con resignación, mientras se oía gritar a cientos de personas adultas: "¡Justin, Justin!".

"No podemos mostrar nuestros demos así", informó indignado el propietario del dispositivo robótico que es controlado desde un iPhone. Aquellas personas habían acudido allí siguiendo a la estrella del pop para conseguir autógrafos y fotos para sus hijos adolescentes. Entre el caos condujeron a Xybot hacia Bieber para que los mirones allí presentes lo prestaran algo de atención y con suerte sacar alguna fotografía junto al cantante, pero sus guardaespaldas lo alejaron de su lado inmediatamente.

El robot se quedó sin demostrar sus capacidades y Justin Bieber arruinó una oportunidad de negocio para los ejecutivos de tecnología que no pudieron mostrar su último invento. Tendrán que esperar otra exposición para que se luzca Xybot ante otros potenciales clientes.

Más suerte tuvo un robot bailarín con el novio de Selena Gomez, ya que sí acudió a su acto de presentación prestando su imagen.


laverdad.es Ver Vídeo: laverdad.es/videos/actualidad/mundo/13850395060

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?