Con la tecnología de Blogger.

14 ene 2012

Compositora de Justin Hablo de la canción nominada al Grammy

 
La compositora de "Born to Be Somebody" , Diane Warren , habló con MTV News acerca de su nominación para el Grammy con la canción interpretada por Justin Bieber , especialmente para la película / concierto de el canadiense, "Never Say Never". Diane compite en la categoría "mejor canción escrita para los medios visuales" con la canción de la película de Bieber.

Pero Diane era en realidad dos direcciones, el otro con una canción que escribió para Cher, " Es increíble, casi una diferencia de edad de 50 años [entre Cher y Bieber]. Es como, 'Todos a la diversidad .. "

Y a medida que fue invitado a escribir para Justin Bieber? "M y le pide que haga una canción para la película de Paramount y Scooter Braun [Biebs hombre de negocios '] y me topé con un restaurante. Restaurante de la suerte para mí! Ellos dijeron: "Tenemos una canción, puede escribir algo para mí? Así que lo hice " .
¿Qué hay de trabajar con Bieber, ella dijo: "Yo no estaba en el estudio cuando grabó la canción, pero luego me lo vio y empezó a decirle:" Buen trabajo ". Él es muy respetable. Él es un buen chico, un chico con mucho talento. "

Por: @ItsMeyDiazB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?