Con la tecnología de Blogger.

25 ene 2012

Astrólogo predice si Justin Bieber y Selena Gomez se separarán en 2012


Justin Bieber y Selena Gómez sobrevivieron a los escándalos provocados por Yeater Mariah . Pero ¿serán capaces de sobrevivir a 2012? El astrólogo Patty Kamson predice el futuro de la mayoría de los dos habló del momento. Echa un vistazo a:

"Los dos enamorados se quedarán juntos para el resto de este año y más allá, pero puede haber una colisión en la dirección de ellos en el otoño, cuando Venus (el planeta del amor) una regresión, por lo tanto volveran a evaluar su relación, y si lo pueden solucionar , deberían ser las cosas bien. Pero si hay una separación, yo no lo veo hasta la primavera de 2013 "

Patty también dice: " Justin Bieber y Selena Gomez tiene una tabla de compatibilidad fresca. Sus cartas astrales tienen un fuerte par de opuestos, que pueden mantener una relación interesante y ordenado, y que también tienen un fuerte vínculo de comunicación, lo cual es bueno porque la comunicación es lo que va a mantener esta relación en el largo plazo ".

Pero si la división de hasta dos, Patty piensa que está en malas condiciones: "Aunque Justin Bieber y Selena Gomez son muy jóvenes, creo que no importa lo que sucede en la relación que siempre seremos amigos"

Es bueno saber que si se separan, no habrá ningún mal sentimiento. Y tú, ¿qué te parece? ¿Será  que Justin y Selena se separaron en el 2012?

1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?