Con la tecnología de Blogger.

8 dic 2011

Selena Gomez le manda indirecta a Justin Bieber para que se case con ella

Share on Tumblr 


Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar más cerca al matrimonio de lo que todos creen. Y es que, a pesar de sus cortas edades, la bella artista definitivamente sabe cómo enviarle a su novio indirectas para que se case con ella.




Esta semana, Selena Gomez escribió en la cuenta que mantiene en Twitterun mensaje que, para muchos medios de prensa como Hollywood Life, es:

una indirecta para apurar a su novio a que le pida matrimonio.

"Acabo de ver este avance por la milésima vez y volví a llorar... No puedo esperar", escribió la bella Selena, refiriéndose al filme 'The Vow', que narra la historia de amor de una pareja de recién casados que, a pesar de las adversidades, mantienen su amor muy vivo.

Sabemos que Justin Bieber es quizá uno de los jovencitos más románticos del momento, ¿acaso entenderá la indirecta de su novia para próximamente pedirle matrimonio?

1 comentario:

  1. QUE COÑO???????? si por esa estupida! justin comete el mayor error de su vida O sea casarce muy joven LA MATO ¬¬ es que que coño le pasa no se da cuenta que el solo tiene 17 años??? medio estupida la karajita esa ¬¬ ademas justin tiene muy claro como son las cosas de un matrimonio joven EL SABE COMO SON LA COSAS asi que espero que su experiencia con su familia lo lleve a tomar una buena decicion y no a cometer estupideces ¬¬

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?