Con la tecnología de Blogger.

28 dic 2011

Mark Wahlberg afirma que está trabajando en el guión de su película con Justin Bieber y revela por qué eligió la estrella

La película de Mark Wahlberg  sorprendió fans de todas partes cuando anunció planes para trabajar con Justin Bieber en la pantalla grande. Sin embargo, cuando MTV News se encontró con la estrella de "Contraband", recientemente, explicó por qué quería trabajar con el fenómeno de adolescentes en el drama con el tema del baloncesto.

Aunque el guión es un secreto, Wahlberg reveló que los dos personajes principales de la película es un "viejo", interpretado por él mismo, y un "niño", interpretado por Bieber. El cantante dijo que no tenía necesidad de hacer una prueba de interpretación para saber que Bieber es perfecto para jugar.

"Intuición. Yo soy muy intuitivo", dijo explicando por qué una película con la estrella del pop es la elección correcta. "Veo a este tipo y paso tiempo con él, y veo lo que hace y cómo lo hace, y entonces tienes una conversación real con él, y es allí - y si no, no le trajere ".

Cuando MTV News se encontró con Wahlberg y Bieber a principios de este año en los MTV Movie Awards, hablaron un poco sobre la película.

"Espera a que me vea con Bieber en la película. Piense como 'El color del dinero" , dijo Wahlberg de su "viejo" carácter. "Así que recibí una llamada de Paramount [con una historia sobre] un viejo y uno joven chico. Yo estaba como, 'Cool, que Robert  Jack [Nicholson]. Vamos a De Niro. Vamos a Duvall. Y estábamos. "

Bieber, que ha aparecido en la pantalla grande en la película del concierto en 3-D "Nunca digas nunca", dijo que espera estar en una película ambientada durante algún tiempo el próximo verano. Y si bien se mantuvo en secreto su plan, añadió que su equipo está "trabajando en el guión."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?