Todo el mundo sabe que a Justin Bieber le encanta jugar bromas. Pero a él quizá se le pasó la mano con una broma que supuestamente le jugó a algunas de sus fans mientras que realizaba su gira junto a la banda The Wanted.
Justin presuntamente golpeó los tobillos de sus aficionadas con la base de su micrófono debajo de las butacas. ¡Ouch!
De acuerdo a un miembro de The Wanted, Siva Kaneswaran, Justin estuvo a la altura de su reputación como un notorio bromista durante su gira en Londres y Sudamérica a principios de este año.
De hecho, cuando los chicos de The Wanted conocieron a Justin por primera vez, él les disparó en la cara con una pistola de aire. Y, por desgracia, él no se detuvo allí.
Siva recordó , "Jay y yo nos metimos debajo de las butacas en la arena O2 porque puedes tocar los tobillos de las personas y les estábamos quitando los zapatos a las chicas y riéndonos. ¡Después llegó Justin y sacó la base de su micrófono y comenzó a golpearlas en los tobillos! Pensé, '¡Si estas chicas supieran que su ídolo les está provocando moretones en los tobillos se volverían locas!'"
Conociendo el extremo fanatismo de las Beliebers seguramente no les hubiera importado al saber que era él quien les estaba pegando. Algunas hasta se hubieran sentido mal porque no fueron unas de las "afortunadas".
primero nada muestra q justin les pego a las belieber's con el palo del microfono, segundo yo creo q el nunca les haria eso a sus fans porq todas sabemos q nos ama y nunca el trataria mal a una mujer....
ResponderEliminarSE NOTA QUE LO AMAN, UNA BELIEBER NO SUBE NOTICIAS QUE PERJUDIQUEN A JUSTIN NI QUE HAGA QUE LAS DEMAS LO DETESTEN; EL NO LES PEGO PRIMERO Y PRINCIPAL, NADA LO DE MUESTRA -.- PASADAS, ODIO SU TONTO CLUB.
ResponderEliminarhola, estoy de acuerdo con la 'Anónimo 2' en serio no me parece esto
ResponderEliminar