Con la tecnología de Blogger.

5 dic. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 25. 'The End'

Repaso:

 Entonces, susurró un "te amo". Y yo le susurré un "yo también te amo" antes de que su camioneta se moviera, y la mía a los segundos también lo hiciera.

Lauren narra:


El camino hacia el aeropuerto se me hizo eterno, lo único que hacia era mirar a la ventana. Sobretodo porque mis padres habían mandado un chofer viejo y amargado. Sin mencionar su gusto en música. Mi mundo se desvaneció en este momento, sin Justin en mi vida todo sería como nada. Ok no, ya BASTA Lauren, estos cursis pensamientos cursis no son míos es decir esta no soy yo, y tenia que demostrarle a mi papá y mi mamá que nunca jamás un campamento me pondría cambiar, aunque una persona sí. Whatever, dejaré de hablar conmigo misma. 

Al fin habíamos llegado a el aeropuerto, gracias a Dios mi vuelo salía a solo 5 minutos de haber llegado, comencé a hacer la cola para subir a el avión. Subí y me senté en el puesto que mi pasaje indicaba. 
El vuelo a Miami se hizo rápido y en menos de lo que creía ya habíamos llegado, baje de el avión y entre a el aeropuerto. Comencé a mirar a todos lados para ver si lograba ver a mis padres, era casi fin del verano el aeropuerto de Miami se llena de turistas que retornan a sus países, por suerte en un momento pude escuchar la voz de mi madre gritar "Lau cariño, ven a abrazar a tu mami" voltee y allí estaba esperándome con los brazos abiertos, ella juraba que esto seria como reencuentro de películas en donde se suponía que yo saldría corriendo a sus brazos, pero que ni lo espere porque simplemente no lo haré.
Camine sin muchos ánimos hacia ella "Hola ma" fue lo único que dije "Hola Lauren" dijo mi padre, él era un poco más decente que mi mamá o al menos no me hacia pasar pena. "Hola papá" dije "Ah hola Matt" dije despeinando su cabello. 
--

3 semanas después.


Lauren narra:


Salí de la última clase del día y me monté en el carro de uno de mis amigos, quien me llevaba y me buscaba a diario. Sin emitir ni una palabra llegamos a mi calle y salí, sólo pasó por mi boca un "Gracias".
Cerré la puerta detrás de mí y tiré mi bolso en el mueble de la sala, cuando me dirigí a comer la cena (como siempre, sola) en la cocina mamá había dejado una nota en la nevera:
'Hola Lauren, espero que la hayas pasado genial estudiando. No pude hacer comida y trabajaré hasta tarde igual que tú papá, por eso Matt se quedó en casa de tú tía, besos. Mamá'.
Okey, primero mamá, la personas no la pasan "genial" estudiando, la pasan mal, aburridos, Y miserablemente si se enteran que van mal en casi todas las materias apenas por la segunda semana, como me pasó a mí. Segundo, no me importa que Matt se quedé en la calle, es mi hermano no mi hijo. Ah y tercero, nunca cocinas, cocina mi papá así que gracias, llamaré para que me traigan pizza a la casa.
Pero no tenía hambre.
Así que fui al lugar de siempre, en la orilla de la playa, en donde las olas que rompían me mojaban la punta de los pies, y la brisa me alborotaba el cabello.
Suspiré y me puse los audífonos del ipod, comencé a escuchar música aleatoria.
Supongo que no, todavía no había superado del todo a Justin.
Pero, ¿quién podría hacerlo? Había sido el chico más tierno y dulce, y yo, lo había dejado ir… pero él se veía más que bien en sus entrevistas, nunca mencionó nada y siempre tuvo una sonrisa hasta cuando caminaba por la calle.
¿Entonces por qué yo no estaba así? Era injusto, y mucho. Si yo estaba así él tenía que estarlo también.
Damn it.
Respiré un poco antes de guardar mi ipod en mi bolsillo y levantarme, ya estaba oscureciendo. 
Caminé unos pasos y sentí alguien detrás. "John, espero que no seas tú porque si lo eres te voy a golpear como… -oh no. No. No. No. Mierda- ¿qué…qué coño haces aquí?" "Tour. Decidí que una las primeras fechas fueran aquí en Miami" dijo bajando la mirada al suelo. "Oh vaya pues, bien por tí" dije antes de seguir caminando.
Me estaba muriendo por dentro. Quería tirarme encima de él y besarlo. Pero no, tienes que ser fuerte.
"Te quiero Lauren…todavía" suspiré; pues claro que me quieres todavía imbécil, tienes que quererme, sino, te mataría.
"¿Y? Eso no cambia nada" "Tú también me quieres Lauren" asentí todavía dándole la espalda. Sabía que no me lo estaba preguntando, él lo sabía. "Entonces, ¿por qué no estamos juntos McLovin? -no me digas así, me derrites- si tú me quieres y yo a tí." "Porque tú estás de gira, viajando, ocupado y esas cosas y yo estoy estudiando aquí mi último año. Estamos en diferentes sintonías Justin". "No. Cuando dos personas se quieren tienen que pelearsela" me tomó de la cintura y me volteó hacia él. Estabamos tan cerca que simplemente no aguante más. Y lo besé, por supuesto. Me separó gentilmente; "¿Eso es un sí?" "Eso fue un 'claro' idiota" le sonreí y me cargó, mientras lo rodeaba con mis piernas y le rodeaba el cuello con mis brazos. 
--

"Te quiero-te quiero-te quiero-te quiero-te quiero…" mencionaba cada te quiero después de darme un beso, desde mi muñeca hasta mi cuello. "Yo igual" dije riendo. Estábamos allí en la arena acostados. Todo estaba bien, hasta mejor que bien. Estaba perfecto, lo cual me pareció demasiado sospechoso. Sin interrupciones ni nada por el estilo. Ni paparazzis por la playa buscando una nueva portada de PEOPLE magazine de la "nueva novia de la sensación pop adolescente" n a d a.
"¿Cuándo te vas?" Le pregunté inocentemente poniendo mi cabeza en su estómago. "En dos días" suspiré. Ya sabía que algo lo iba a arruinar.
Dos días.
Y qué, ¿relación a distancia? Sentí a que era demasiado, algo para lo cual, yo no estaba preparada.
"No te retrocedas por favor" dijo sentandose obligandome a hacer lo mismo. Me acarició la mejilla con su dedo pulgar y me sonrió. "Dos días Justin. Luego sólo podremos hablar por teléfono, es no sé…" "Está tan bien skype, y twitter" "No es lo mismo." "Ya lo sé. No te imaginas cuánto quisiera decirte que me voy a mudar acá y que vamos a estar todo el año juntos pero no puedo" "Lo siento. -susurré- Pero es que yo, yo no sé si vas a contenerte, miles de chicas mucho más lindas que yo gritando tu nombre, y ehm famosas"
¿YO tenía ese tipo de inseguridades? ¿Desde cuándo? Yo nunca había pensado en nada así, siempre me había sentido bien conmigo misma.
Él rió y me acercó. "Tú eres la chica más hermosa, sexy, inteligente, la mejor personalidad, la mejor sonrisa, los mejores ojos, los mejores sentimientos, ¿ya dije sexy? -rió, pero yo estaba undida en sus ojos-. Yo sólo tengo ojos para tí, te amo sólo a tí, ¿está bien? Ninguna de esas miles de chicas pueden competir contigo, porque eres la chica de mis sueños" lo abracé lo más fuerte que pude. "Cursi" reí. "Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso." Susurró seductoramente en mi oído. "¿Estás utilizando frases de Romeo y Julieta para seducirme Beaver?" "Oh sí" dijo antes de besarme.

Justin narra:


Llegar a Canadá me hizo sacar una sonrisa. La primera desde la última que me hizo tener Lauren.
Pero igual estaba triste, no quería que algo tan especial terminara así. 
Así que pasé una semana, entre acomodar la forma en la que estudiaría (tour-secundaria-mail) y también descancé, y me divertí con Chaz y Ryan.
Pero extrañaba demasiado a Lauren. 
Mi gira iba a ser por todo Estados Unidos y Canadá, luego el año que viene toda Sur América y Europa. Iba a ser agotador.
Lo amaba de esa forma. Excepto que hubiera amado que Lauren estuviera conmigo.
--

"¿Justin me repites por qué es que quieres irte solo con Kenny y los chicos a Miami antes que nosotros?" "Es que tengo cosas que hacer antes en Miami…" "Explícate" "Mamá, ¿puedes, por favor confiar en que voy porque necesito ir?" Asintió y se despidió de mí mientras comenzabamos a abordar al avión.
--

Y llegué, gracias a muchas referencias a la playa que me mencionó algunas veces Lauren. La que según ella, era la más cercana a su casa. Y allí estaba ella. Llegué por detrás y ella sintió mi presencia. "John, espero que no seas tú porque si lo eres te voy a golpear como… -dijo antes de voltearse, verme y descubrir que era yo el que estaba allí- ¿qué…qué coño haces aquí?" Me preguntó sorprendida. "Tour. Decidí que una las primeras fechas fueran aquí en Miami" "Oh vaya pues, bien por tí" me dijo antes de voltear y seguir caminando indiferentemente.
Quería voltearla y besarla con todo lo que tenía pero primero teníamos que hablar.
"Te quiero Lauren…todavía" "¿Y? Eso no cambia nada" "Tú también me quieres Lauren" asentió sin mirarme, todavía dándome la espalda. "Entonces, ¿por qué no estamos juntos McLovin? si tú me quieres y yo a tí." "Porque tú estás de gira, viajando, ocupado y esas cosas y yo estoy estudiando aquí mi último año. Estamos en diferentes sintonías Justin". "No. Cuando dos personas se quieren tienen que pelearsela" me acerqué y la volteé tomándola de la cintura, haciendo que nuestros rostros quedaran a poca distancia. ELLA me besó, fue tan repentino pero tan perfecto, tan increíble. Sentirla cerca de mí de nuevo. "¿Eso es un sí?" Le pregunté cuando la separé de mí tratando de ser gentil. "Eso fue un 'claro' idiota" me sonrió y yo la cargé; oh sí esto era perfecto.
--

"Te quiero-te quiero-te quiero-te quiero-te quiero…" decía cada te quiero después de darle un beso, desde la muñeca hasta su cuello. "Yo igual" dijo mientras soltaba una risita. Estábamos allí en la arena acostados, todo perfecto, romántico. 
La amo. La amo. La amo. 
Entonces, ella rompió el silencio mientras recostaba su cabeza en mi estómago. "¿Cuándo te vas?" "En dos días"
Suspiró. Y me abrazó muy fuerte. "No te retrocedas por favor" dije mientras me sentaba haciéndola hacer lo mismo. Le acaricié la mejilla, y le sonreí. "Dos días Justin. Luego sólo podremos hablar por teléfono, es no sé…" la miré a los ojos antes de contestarle. Ella estaba siendo más dramática que yo al parecer. "Está tan bien skype, y twitter" "No es lo mismo." "Ya lo sé. No te imaginas cuánto quisiera decirte que me voy a mudar acá y que vamos a estar todo el año juntos pero no puedo" dije entristeciéndome "Lo siento. Pero es que yo, yo no sé si vas a contenerte, miles de chicas mucho más lindas que yo gritando tu nombre, y ehm famosas"
Reí intensamente en mi mente. ¿Ésta hermosa y perfecta chica me estaba diciendo que pensaba que me iba a fijar en otra? Aclaré todo lo que iba a decirle.
Me reí -esta vez ella oyó- y la acerqué a mí.. "Tú eres la chica más hermosa, sexy, inteligente, la mejor personalidad, la mejor sonrisa, los mejores ojos, los mejores sentimientos, ¿ya dije sexy?. Yo sólo tengo ojos para tí, te amo sólo a tí, ¿está bien? Ninguna de esas miles de chicas pueden competir contigo, porque eres la chica de mis sueños" Lauren me abrazó muy fuerte. "Cursi" me susurró. "Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso." Le susurré con la voz más seductora que me salió. "¿Estás utilizando frases de Romeo y Julieta para seducirme Beaver?" Susurró respirando pesadamente en mi cuello. Oh dios. "Oh sí" dije antes de besarla y disfrutar del momento.



he aquí el ultimo capitulo de Summerboy, esperamos que hayan amado éste y todos los anteriores. 
VnzJustinBieber junto con las escritoras de este fanfic: @mafestarship y @pamelapachec0 les deseamos feliz año adelantado, y quizás con la segunda temporada luego, no se pierdan la gran sorpresa después del capitulo final, ¿la recuerdan? si, es Hoy.


¡GRACIAS! Esperamos comentarios.

43 comentarios:

  1. queeeeeeeeeee ? como me pueden dejar asi VAN A MORIR tienen que hacer una segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. AHHHH, demaciiiado sjajfndjfnd <3 quiiero mas *-* pero ok, esperare que sorpressa ? u,u

    ResponderEliminar
  3. MORIII RESUCITE NO SEEE ME DIO AAALGOOOOO! LA 2DA TEMPORADA TIENE QUE EXISTIR, porque siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. QUIEROOOOOOOOO LA SORPRESAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. chicas gracias por publicar una novela tan hermosa como lo es summerboy ame la novela pero no estoy muy de acuerdo con el capitulo final gracias por la novela no puedo dejar de decir graciasxd; espero que hagan la segunda temporada si no morire extrañare leer los capitulos de summerboy lloree es la primera vez que lloro con una novela chicas GRACIAS SON LAS MEJORES *----------------------*

    ResponderEliminar
  6. Bueno......... me pareció, espectacular mente HERMOSA,me encantó, quiero una SEGUNDA TEMPORADA,SEGUNDA TEMPORADA(8) es excelente una de las mejores novelas que he leído y bueno quiero otra temporada pues e.e :D Las amoo

    ResponderEliminar
  7. Me quieren matar tiene que seguir X___________X pleaseeee una 2da temporada ♥

    ResponderEliminar
  8. *-* o.o exijo una 2da temporada si o si!!!! sino serán responsables de mi muerta xd, demasiadoooo hermosa summerboy, no hay tantas palabras para describir como fue para mi esta novelaaaa *w+

    ResponderEliminar
  9. MG QUE HERMOSOOOOOOOOO ENAMORADAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Segunda temporada por favor lo antes posible.. morimos si no seguimos leyendo #Summerboy.. es lo maximo!! 2da temporada YA

    ResponderEliminar
  11. Oh por dios! is AWESOME<3, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER LEER SU NOVELA, SON GENIALES USTEDES TANTO COMO ESTE FANFIC<3.

    by,Marianmarq

    ResponderEliminar
  12. ¡SEGUNDA TEMPORADA! ¡SEGUNDA TEMPORADA! ¡SEGUNDA TEMPORADA! ¡SEGUNDA TEMPORADA! Ésta novela tiene que tener más de dos temporadas, simplemente es perfecta, quiero felicitarlas de verdad, todas las novelas que he leído de Justin Bieber, es casi siempre la misma, las chicas derretidas por conocer al amor de su vida Justin, esta simplemente es única y original, todo comenzó por un amor de verano, la novela me parece de verdad fenomenal, las considero grandes escritoras. Summerboy es una de las pocas novelas que deberían estar en televisión, de nuevo, mis más grandes felicitaciones. Excelente novela, gracias por hacer que nuestros días de aburrimiento fuesen un poco diferente gracias a su novela, tenemos algo que leer diaramente. Felcitaciones y espero anciosa la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  13. ¡FELICIDADES! Unas de las mejores novelas que he leído, forever enamorada de esta novela❤ Me encanto este cap y todos los anteriores.

    ResponderEliminar
  14. Awww, me muero no queria que termine asi. Es tan tierno, tan amable, LO AMO . FELICIDADES, en verdad me encanto, la novela. Y FELIZ AÑO (por adelantado) a todas uds . No saben como me alegraron los dias, con esta novela . Fue FANTASTICA . Un beso enorme, espero la segunda parte . PORQUE ME HICE ADICTA A ESTA NOVELA. Un beso, te quiero.

    ResponderEliminar
  15. awww YA QUIERO QUE COMIENSES A ESCRIBIR LA SEGUNDA TEMPORADA :D ES RE BUENA TU NOVELA

    ResponderEliminar
  16. es que tiene que tener 2da temporada porque SÍ!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTOOOO las felicito chicas, excelente fanfic <3, espero la 2da temporada

    ResponderEliminar
  18. YOU ARE KIDDING ME!!! . Es la mejor novela que leì EN MI VIDA . Me enamore, lo juro . Son geniales ! las felicito & las felicitaria toda la vida :') . Sigan asi !

    ResponderEliminar
  19. La mejor novela que he leído! Ojala hagan segunda temporado. Casi se me caen lagrima. Muy hermosa esta nove!

    ResponderEliminar
  20. Lei la novela en dos dias, es genial la novela, te juro que la ame!!!! Ajala alla segunda temporada! Me podes avisar si hacen segunda temporada? Me gustaria leer! Muchas graaaaaaacias! :D

    ResponderEliminar
  21. OHHHH DIOS MIO SANTO, LA AMEEEE!! Tienen que hacer 2º temporada porq si jajajaja...

    ResponderEliminar
  22. La AMO DEMASIADO SI D E M A S I A D O ok? es legal casarse con una novela? okno pero me encanta es tan perfecta tan yan *O* morire si no hacen una segunda temporada! Felicitaciones por acelerar mi corazon con cada capitulo por hacerme olvidar mis problemas y entrar en un mundo el mundo de "lauren y justin" simplemente perfecta (:

    ResponderEliminar
  23. Esta novela :') enserio, simplemente PERFECTA! la amo♥ es la mejor novela que eh leido..*-* Chicas espero que suban la 2da temporada♥ las quiero muchoo mucho mucho..

    by: Una SummerBoylieberForever \o/

    ResponderEliminar
  24. Oigan, y tambien les queria decir; A ESTA NOVELAA LEEE FALTAAAAAAA!! ._. Justin y lauren quedaron virgenes xD jajajaja que perver :l es en serio xd ESPERARE LA 2DA TEMPORADA!

    By:UnaSummerBoyLieberForever (la misma)

    ResponderEliminar
  25. debe haber segunda temporadaaaaaaa por que sii!!! esta hermosaaaaa*-----* i wanna be lauren! ....

    ResponderEliminar
  26. H E R M O S O ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  27. FELICITACIONESS <3 son muy buenas escritoras tienen mucho talento y este fanfic fue muy bueno pero MERECEMOS UNA 2DA TEMPORADA PORFAVOOOOR <3 jajaj enseriio :)felicitaciones y feliz año 2012 para todas las beliebers

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTO LA NOVELA AMO SUMMERBOY TIENE QUE A VERR UNA 2da TEMPORADAAAAAAAAA 2da temporada 2da TEMPORADA FELICITACIONES ME GUSTO MUCHO SU NOVELA FELIZ AÑO ADELANTADO BELIEBERS ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA ♥

    ResponderEliminar
  29. Dios que novela tan hermosa ... me enamore ! como nuuca de una novela... tiene que aber 2ª temporada por que quedaron virgenes y separados que es eso ! DIOS

    ResponderEliminar
  30. Segundaaaaaaa Tempooooooooooooo no la pueden dejar asi!!! La Ameeee una nove completamente diferente y muy hermosa! <3 no las dejen asi 2da tempo porfa! Y Felicidades por una fran nove!

    ResponderEliminar
  31. AWWWWWWWW LA AMEE, ES LA MEJOR NOVE QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA, ME HICIERON LLORAR CON EL CAP ANTERIOR, ESTA NOVELA ES LA MEJOOR NO SE COMO EXPLICARLES CUANTO LA AMO, TIENEN QUE HACER 2DA TEMPORADA SE LOS SUPLICOOO*-*

    ResponderEliminar
  32. DIOS!! AMESU NOVELA ES MUY LINDA Y CURSI =P ME ENCANTO!!! PORFIS UNA 2DA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  33. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ porfi plis espero que hagan la sengunda temporada porfavor quisiera que porfavor la isieran o me moride de un irfarto no vale de bien siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hagan la sengunda temporada porfiiiiiiiiiii plisssssss me fascino esta novela y quisiera leer la sengunda temporada..............................................

    ResponderEliminar
  34. si por favoooooor hagan segunda temporada la nove es increible me encanta =) quiero segunda temporada =)

    ResponderEliminar
  35. AMEEE ESTA NOVELAAA! gracias x hacerme olvidar d mis problemas! me sentia muy bn leyendo la novela ME ENCANTO! y yo soy parecida a lauren, cabello castaño ondulado largo! ah y me llamo Laura (y hasta soy rebelde tengo q admitirlo) Hagan la segunda temporada xfa xfa se los suplicoo! en el capitulo 24 llore, es demaciado expectacular! no se cmo explicarlo! ME FACINO hagan 2da temporada se los suuplicoo!!

    ResponderEliminar
  36. por favor esta novela merese una segunda temporada......les sorprenderia saber que en un dia me la lei (aunque me desvele pero valio la pena) LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  37. Puedo subirla a mi pagina de Facebook? es realmente muy buenaa! me encnata espero la 2º Temporadaa <3

    ResponderEliminar
  38. me encanto pero y la sorpresa? ._.

    ResponderEliminar
  39. LA NOVELA LA LEI TODO AL TOQUE Y ME ENCANTO! EXIGO SEGUNDA TEMPORADA. BESOS ACA DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  40. esta novela es E S P E C T A C U L A R ! sinceramente tienen que hacerle mas de segunda temmporadaaaaaa<3 ya la quiero leeerrr... es demasiado herosaaaaa y perfectaaa!

    ResponderEliminar
  41. TIENE QUE HABER SEGUNDA PÁRTE SIMPLEMENTE ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI:'(, ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA Y ME ENAMORE MAS AUN DE JUSTIN<3

    ResponderEliminar
  42. esta mierda no puede terminar asiii!!! 2da temporada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. como va a terminar asii?????????????????????????????????????????????///// 2da tenporadaa!!! hopordios!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?