Con la tecnología de Blogger.

2 dic. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 22.

Repaso:
 "Faltan tres, todavía no Justin" dije bajando la cara y abrazandolo.

"Lauren despierta, hoy tenemos que ir para el recorrido de la fábrica" dijo Melody agitándome para despertarme, pero ya lo estaba, sólo que no quería levantarme. "Despierta, tienes que arreglarte para ir a desayunar" "No voy a ir" dije volteándome. "¿Llamo a Justin para que te despierte?" "No, déjalo ser, puede estar un día sin mí" "¿Qué te pasa, por qué no quieres ir?" Suspiré y me senté en la cama. "Si paso todo mi tiempo con él y luego nos vamos va a ser peor…" "Entonces qué, ¿planeas ignorarlo para que se te haga más fácil?" "Probablemente." "Ve hoy. Por favor" "Vamos a ir a una fábrica que queda como a una hora de acá para ver cajas, polvo y maquinarias" volteó los ojos. "Bueno, pero es mejor que disfrutes lo que te queda con él, porque no lo verás luego. Mañana nos vamos Lauren" salió y me quedé allí sentada como una estúpida.
En eso me llamó, adivinen quién.
"¿Por qué no vas a venir?" "Melody te fue a contar,huh? No sé no me apetece ir a una fábrica" "Ve por mí. Por favor" odio que me insistan pero había algo en su voz, como, si necesitara que fuera. "Está bien pero me debes una Beaver" "Las que quieras. Te quiero" "Sí sí igual yo" reí antes de cortar la llamada.
Suspiré y me levanté. Entré al baño y me aseé. Me vestí con unos jeans, unos converse verdes y una franela del mismo color, y me dejé el cabello suelto.
Tomé mi teléfono, como a diario y salí hasta el comedor. No tenía mucha hambre así que sólo tomé frutas y me senté con los demás, en la mesa hoy nos acompañaban Mike y Tom.
"Hola" dije al sentarme. "Hola Lauren" dijeron todos casi al mismo tiempo. "¿Te quedaste dormida?" Me preguntó Tyler. "No quería venir, quería dormir todo el día, pero Melody casi me llora en persona y Justin por teléfono así que tendrá que ser otro día" "No te iba a llorar" se defendió un divertido Justin. "Como digas ídolo pop" le dije guiñándole un ojo. "Salgan ordenadamente para abordar los buses hacia la fábrica." Anunció Margaret, nuestra directora.
En visto de que no tomaron lista de nombres, me senté con Justin pero Annie y su clon, Jane, al lado al pasar el pasillo.
Yo estaba del lado de la ventana, viendo a fuera hacia el camino. "Mañana me voy a Canadá. Al parecer tendré que hacer gira y último año, todo junto" suspiré y volteé a mirarlo. "Eso es demasiada carga para tí. ¿Gira mundial?" "Sólo por Estados Unidos y Canadá" "Igual, ¿en qué momento vas a estudiar? ¿O en qué momento vas a hablar conmigo?" Dije casi en susurros. "Pues en algún momento, pero no voy a dejar de hablar contigo, de llamarte de nada, ¿está bien?" Asentí y él me besó. Podía sentir los ojos de Annie clavados en nosotros. Su envidia… me daba lástima. Pero tenía que hablar con ella.
Tal vez luego, no pensaba alejarme de Justin en ese momento.
Recosté mi cabeza en su pecho y él me rodeo con su brazo, justo cuando, habíamos llegado. Bajamos tomados de la mano, y comenzamos a caminar en grupo.
La típica fábrica en la que la que da el recorrido utiliza el 'conozcan' o 'verán que' en todas las oraciones. Awesome.
"Estoy más que aburrida" "Todos" susurró a mi lado Tyler. "Vámonos a otro lado" les susurré a Melody, Justin y a Tyler mientras la señorita seguía hablando sobre la historia de la fábrica, a la cual nadie prestaba atención.
Todos caminamos con cuidado de no llamar la atención hasta lo más lejos del sitio en el que estaban todos que pudimos. Nosotros si decidimos dar el tour sólo que por fuera de la fábrica,llegamos al mismo tiempo al bus que los que estaban en el tour de adentro. Nos subimos al bus para ir de vuelta al camp,llegamos y eran como las 5pm. En lugar de ir a nuestras cabañas como siempre decidimos caminar y pasar juntos el último día.
Melody tomó del brazo a Justin y a mí me alejó Tyler. "¿Qué coño…?" "Okay, escucha, tienes que ayudarnos a Melody y a mí" "¿Qué quieres?" "Nosotros vamos a hablar en la cabaña y ustedes se quedan afuera para que nadie entre" "¿En verdad pensabas que iba a creerte lo de que van a hablar?. Habla claro, quieren acostarse antes de irse, huh?" Me hizo señas para que hablara más bajo. "Ya todos en este campamento se deben haber dado cuenta que ustedes lo hicieron" "¿Por qué?". Reí. "La forma en la que se miran y siempre están pegados al otro, literalmente pegados" volteó los ojos. "¿Pero si nos vas a ayudar?" "Sí sí pero no va a ser en mi cabaña, ¿está bien?" "Está bien, gracias" dijo antes de darme un beso en la mejilla.

Justin narra:

"Tienes que ayudarnos porfavor." "Explica" "Tyler y yo nos queremos despedir" "¿Estamos hablando de ese tipo de despedida?" "Eh sí. ¿Ayudas?" "Sí claro" dije riendo.
Son como máquinas.
"Pero no va a ser en mi cuarto" "Está bien, en el mío" asentí y caminamos.
"Lauren, ¿qué haces sentada en las escaleras de MI cabaña?, será en la tuya" reí sarcásticamente. "No no Beaver, no van a hacer sus pervercidades en MI cabaña"

Lauren narra:

Maldito sea el inventor de piedra papel o tijera. Quien fuera me odiaba, o me odió o como sea, nunca he ganado.
Nos sentamos en las escaleras de afuera en mi cabaña para "cuidar". Puse mi cabeza en su hombro y el me beso el pelo, "Te quiero." "Igual yo Beaver" "Cuando pase por Miami te puedo visitar" reí. "Podemos ir a la playa" reí de nuevo. "Suena a trato" miré a la hora. "Cuanto duran esos…" dije señalando hacia atrás en la cabaña. "Sí…" dijo mirandome a los ojos cuando levanté la cara. "Amo tus ojos" suspiré "Ahora entiendo por qué los mirabas tanto" reí una vez más pero esta vez Justin también rió. Él se comenzó a acercar más a mí, para besarme estabamos ASÍ de cerca, y los idiotas abrieron la puerta. Y comenzó su escenita: "Te amo" "Yo también te amo" "No, yo te amo más" "No, yo te amo muchísimo más" "No, yo más"…… "SÓLO CÁLLENSE, los dos se aman demasiado" todos rieron y nos sentamos los cuatro en las escaleras. "Intercambiemos números, así estaremos comunicados al salir de aquí" opinó Melody, todos asentimos y nos pedimos los teléfonos. Al último que se lo pedí fue a Tyler. La pantalla de mi celular me informó que el número ya estaba guardado pero no lo estaba, o sea, yo nunca le pedí su número a Ty.
"Romeo" leí en voz baja cuando me mostró el nombre del número que estaba guardado. "¿Eres Romeo Tyler?" "No…yo…" "¿Romeo? ¿De qué está hablando Ty?" Preguntó Melody por mi pregunta. "¿Tú eres el que me escribe cartas, y me mandaba mensajes? Romeo dice aquí y está grabado con tu número" "Soy yo Lauren" respondió Justin.

Justin narra:

"Romeo" leyó Lauren en voz baja mirando la pantalla de su celular. Mierda. "¿Eres Romeo Tyler?" "No…yo…" respondió Tyler nervioso mientras me miraba. Tengo que decir la verdad. "¿Romeo? ¿De qué está hablando Ty?" Preguntó Melody alarmada. Ahora podía dañar SU relación. "¿Tú eres el que me escribe cartas, y me mandaba mensajes? Romeo dice aquí y está grabado con tu número" "Soy yo Lauren" respondí, sintiendo dos cosas.
Alivio por decir la verdad.
Y ardor en la cara luego de la cachetada de Lauren.
Luego de eso entró rápido a su cabaña y me cerró la puerta en la cara. Estaba furiosa y la entendía. Yo había jugado doble con ella. Enamorandola de dos tipos. Había sido un idiota y ahora ella me odiaba, y ya nos íbamos.
"Lauren por favor abre la puerta, hablemos." "No, te odio. Eres un mentiroso" gritó desde adentro. "Lauren soy yo, Melody abre que tengo que acostarme" dijo Mel después de despedirse de Tyler. Ella abrió la puerta y dejó que Melody pasara dejandome allí y apenas mirandome a la cara. "Por favor perdóname, yo te lo iba a decir". Por qué hice esto. Había dañado todo lo que tenía con Lauren. La amaba tanto y ahora ella me iba a odiar. "¿Cuándo me lo ibas a decir? Por teléfono, o qué. Por favor ya deja tus estupideces. Todo terminó, ¿sí? Buenas noches ROMEO" me dijo aún más molesta antes de cerrarme la puerta en la cara de nuevo.

14 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh! siguelaaa por favorrrrrrrr esta demasiadooo buenaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  2. subeee el 23 hoy te lo pidooooooooooo no nos dejes cn la intriga :(

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh siguelaaaaaaaa!!!!!!!amo tu novelaa

    ResponderEliminar
  4. :O Por dios has la 2da temp yaaa no nos dejes con la intrga! :D Hazla rapido pra que no perdamos el hilo de la nove porfis me encanta! :D

    ResponderEliminar
  5. A PUBLIQUEN EN CAPITULOS 23 24 Y EL ULTIMO

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh si muero aqui las demando ok? jaja casi lloroooo no quiero que se acabeeeee:'(

    ResponderEliminar
  7. me encanta y no quiero que termine nunca!

    ResponderEliminar
  8. Necesito YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el capitulo 23!!!!!!!! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO.!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh publiquen el capitulo 23 por favor no la puedo dejar d leer

    ResponderEliminar
  10. ok ya es el dia del cap 23 y no lo han publicado a esta hora! morire y mi familia las demandara por homicidio culposo por intriga jajaja okno pero de verdad publiquen el cap 23 ya son las 3 de la tardeeee

    ResponderEliminar
  11. HAAAAYYYY quieroo que llegee hasta el capitulo 90 o algo asiii *-* ya porfavor publiquen AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! muuerooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. SIGUELA! <3 LA AMO ME TIENES EN DUDA :C

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?