Con la tecnología de Blogger.

1 dic. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 21.

Repaso:
 Sé que estaba mal espiar pero sólo estaba mirando a la ventana y ellas salieron, luego me quedé con los binoculares hasta que volvieron.

Horas. Malditas horas, ¿dónde habrán estado?. "Apaga esa maldita luz Justin" "Tyler es algo importante" "¿Otra carta de Romeo? Deja eso ya Justin" dijo un medio dormido Tyler. "Hoy es la última, lo juro". 
Es malo jurar en vano Justin.

Cuando ellas entraron a su cabaña salí corriendo de mi cabaña,dejé la carta en su buzón y toque la puerta mientras corría lo mas rápido que hasta mi cabaña de nuevo.

Lauren narra:

Melody y yo oímos el fuerte golpe en la puerta. Salí a ver que era y me encontré con lo que ahora se había hecho algo usual,una carta de Romeo.

'"¿Por ventura amó hasta ahora mi corazón? ¡Ojos, desmentidlo! ¡Porque hasta la noche presente jamás conocí la verdadera hermosura!" Hermosa, hermosa Julieta. 
Te quiero. Romeo.'

Cómo puede hacer que simples palabras plasmadas en un papel me hagan sentir tan especial,sin siquiera conocerlo.
Estaba algo cansada,así que me acosté a dormir,mañana sería un día largo y tenía que pensar en como arreglaría las cosas con Justin.

Me levante y Melody ya estaba despierta y arreglada lista para salir "Lauren parate,esperaré por tí pero apurate" me levanté y fui al baño cepillé mis dientes, lavé mi cara y cambie mis pijamas por unos shorts de jeans una camisa gris y unos converse blancos recogí mi cabello en una cola de caballo,y salí del baño. "Listo vamos" le dije a Melody, salimos de la cabaña y estaban Ty y Justin esperándonos, nos reunimos los cuatro y comenzamos a caminar hacia el comedor se notaba el silencio incómodo que había entre amabas parejas. Me recordé el favor que me había pedido Mel y me adelante colocándome a un lado de Ty mientras Melody se retrasaba un poco con Justin. "Hola Ty" dije amigable "Hola Lauren" "Tyler, ¿por qué estás así con Melody?" "¿Cómo así?" dijo un poco confundido "Así como frío, seco con ella,hizo algo mal anteanoche?" "¿Te lo contó no es así?,no,no hizo nada malo,es más todo estuvo perfecto, -dijo con un brillo en sus ojos- es solo que no sé,ella también esta como rara conmigo" "Tienen que hablar ella se siente mal por estar así contigo" asintió. "¿Qué hiciste anoche?" "Películas a lo de Mike y Tom, con Mel" "Ehh, ¿te llevaste a la cabaña de esos pervertidos a Melody?" "También fui yo idiota. Sí, fue genial, vimos una de terror" "¿No le dió mucho miedo a Mel?" Preguntó nervioso. "Eres demasiado chicloso Tyler. Tranquilo fue sólo una película, si le dió miedo lo superará" "Bueno. Justin ayer estuvo preocupado toda la noche por tí" volteé los ojos. "Si estaba tan preocupado por mí el tarado ese, ¿por qué no se molestó en ir a mi cabaña y hablar conmigo?" Dije mientras él estaba entrando con Melody en el comedor y nosotros seguíamos detrás. "Yo sé, pero estaba muy no sé, raro." "Exactamente por eso estoy furiosa" "¿Porque está raro?" Suspiré "Sí, es que mira la noche del yate…pero esto es un secreto Tyler" asintió, y antes de tomar aire para hablar, él lo hizo primero. "Eh ¿no habrán…?" "NO" rió. "Bueno, dime" continuó él. "Es que en el yate estábamos besándonos y luego él se puso todo raro y nervioso y simplemente dijo que quería dormir. Todo estaba perfecto, y, el beso fue tan… eh bueno y luego en la playa pasó lo mismo, apenas el beso se puso más intenso él simplemente se alejó, justo en segunda base y…" Él comenzó a reír histéricamente. "¿Y él te dijo?" "Nada, no me quiso decir" siguió riendo. "¿Qué coño da tanta risa idiota?" "Nada.. Eh bueno, yo hablo con él" asentí incómoda.
¿Qué daba tanta risa? 
Volteé los ojos y entramos a la cafetería. Estaban Melody y Justin hablando sentados en una mesa retirada. Nosotros buscamos nuestra comida e hicimos lo mismo.
"Buenos días preciosa" asentí sin mirarlo, con la vista en la comida y la boca llena. Melody me dió una patada en la pierna por debajo de la mesa. "¿Qué coño…?" Me miró suplicante haciendo señas hacia la cara triste de Justin. 
No me gustaba verlo así, triste. 
Iba a decirle algo pero el orgullo va primero. Me mordí la lengua y seguí comiendo. Tenía que solucionar todo pero solos. Y luego de que Tyler hablara con él.
"La actividad del día será -comenzó la directora arcoíris, tal cual le decían Tom y Mike- será pintura. Expresaran sus sentimientos a través de la pintura, y también pintaremos paredes como bombas de pintura, lo cual es super divertido." WTF?. Ah y claro le faltaba el "Caras felices, campamento feliz, diviértanse". "Genial, otra actividad super feliz. -dije imitando su voz chillona y molesta- Detesto a esa tipa." Dije mientras me levantaba para dejar la bandeja en su lugar. "Ya venimos" oí a Tyler y a Melody decir por detrás. Por supuesto…
Bueno, tiempo solos para "solucionar todo".

Justin narra:

"Abre los ojos Bieber, ya es tarde" diablos. ¿Tan rápido ya era hora de despertarme?. Me cubrí completo con la sábana y decidí que hoy dormiría todo el día. Tyler suspiró. "Me acosté con Melody" me senté rápido y me quité la sábana de encima. "¿En serio?" Dije sorprendido. "Sí, pero esto te lo llevas a la tumba" "Y Lauren también, porque problablemente ella ya lo sabe" volteó los ojos. "Y eh… ¿cómo fue?" "Genial" dijo levantándose. "¿Sólo genial?" "Eh, mira fue mejor que genial pero no hay palabras para des… ya, me puse cursi" reí un poco sin ganas. Me levanté, ya no tenía sueño así que me aseé y todo eso. 
Salimos y nos quedamos incómodamente esperando a las chicas. Y luego salieron.
Lauren, dios, que chica tan hermosa. Me mataba cuando usaba shorts, sus piernas eran… bueno y nos unimos todos. Todavía incómodos.
Quería abrazarla. Pero había metido la pata. Es que, ¿cómo podía decirle que me daba miedo tener sexo con ella ahora? Me daba miedo que algo saliera mal y me odiara o que me acelerara mucho y ella no quisiera. O algo así.
Comencé a caminar adelante de los demás para evitarme el silencio en grupo pero Melody me alcanzó. "Hola Justin" "Hola Melody" "¿Qué te pasa? Pareces preocupado, te ves raro" suspiré "Cosas" "¿Lauren?" "Sí. Es complicado Mel" "Soy toda oídos" "Bueno es que, primero ella me dijo que no estaba nada lista, pero luego me besa de esa forma y no lo sé." Asintió. "Y tienes miedo de estropearlo, ¿es eso?" "Sí, mucho." Suspiré. "Mira, habla con ella, yo me voy con Tyler cuando comamos y así logran hablar, odio verlos así. Además tengo que hablar con él." "¿Qué les pasa a ustedes?" "No sé si deba decirte" se mordió el labio.. "Confía en mí" le dije seguro. "Bueno luego de que Ty y yo eh… ya sabes. No sé cómo hablarle ni nada, es incómodo, no sabemos cómo comportarnos alrededor del otro" "Hablen" reímos, "Bueno, eso suena fácil pero créeme que no lo es" "Supongo pero nada es fácil" "Como cuando estabas ensayando para My World Tour y pensaste que algo falló y que morirías en el aire por un arnés" reí, era increíble como leía cada cosa que decía o hacía y las memorizaba. "Exacto" dije mientras entrábamos a la cafetería y elegíamos qué comer. Todo igual, cada cosa peor que la otra. Tomé lo primero que ví y me senté con Melody.
A los minutos llegaron Tyler y Lauren con sus bandejas y el silencio fue aún peor.
"Buenos días preciosa" le dije dulcemente. Pero ella ni me miró, sólo se limito a asentir y a seguir comiendo, sin quitar la vista de su plato.
Me sentía tan mal por estar así con ella. Melody y Ty anunciaron que se iban mientras Lauren llevaba su bandeja dejándonos solos. 
La directora había dicho que la actividad era pintura, así que nos reunieron por primera vez en el auditorio. Cada día encontrábamos un lugar nuevo en este campamento, era simplemente gigante.
Lauren entró allí primero que yo, y la agarré del brazo para irnos a otro lado solos y así, poder hablar.
Una esquina al final, ese fue el "otro lado". Primero se intentó negar pero al final asintió y fue conmigo. 
Le expliqué todo y me comenzó a reír. "Estás rojo como un tomate Beaver. ¿Eso era todo?" Asentí. Se acercó y me comenzó a besar. Oh sí.

Lauren narra:

"Atención a todos, vamos a ir por grupos a partes del campamento para pintar, los comenzaré a nombrar" anunció la directora. "Mierda. Malditas interrupciones" susurré resignada. 

"Al menos tocamos juntos McLovin" asentí. Primero teníamos que pintar un lienzo de un solo color. Del que quisiéramos, y por supuesto luego, según el color que quisieramos seríamos psicóanilizados como a unos locos de manicomnio. 
Rojo, elegí rojo y no tenía ni puta idea por qué.
Rojo pasión salió en mi prueba dos días luego. Y lo demás es estúpido, temen que sea muy intensa con mis sentimientos, muy depresiva. Tengo que decirles sólo algo, JA. 
Luego, bombas de pintura a la pared, lo cual fue bastante divertido la verdad. Justin y yo nos lanzamos prácticamente toda la pintura entre los dos. Terminamos cubiertos de pies a cabeza de pintura de todos los colores. Riéndonos hasta no poder más. "Justin te voy a matar, mira como estoy." Lo comencé a perseguir por todo el cuarto, sin importar cómo nos miraran los demás. Me lancé encima de él cayendo los dos en el suelo, y llenándonos aún más de pintura. "Me tendré que bañar como diez veces imbécil" "Hey tú fuiste la que nos lanzaste al piso y la que comenzó la lanzarme pintura" me empecé a reír y él igual, "¿Qué hacen así acostados en el suelo jovencitos?" Margot tenía que ser, siempre arruinando todo. Me levanté rápido al igual que Justin, aguantando la risa. "Nada, nos caímos." "Eso espero, pero están tan sucios…-casi soltamos una risotada pero logramos contenernos, y ella puso esa gran sonrisa plástica e irreal- vayan a bañarse y a descansar, igual ya creo que es hora de que todos hagan lo mismo." Asentimos y salimos riendo del auditorio. "Su cara no tenía precio, es demasiado rara. Se pone incómoda cuando está cerca de gente que esté abrazándose o algo" "Demasiado" le respondí mientras me montaba en su espalda. "¿Hoy me llevarás a mi cabaña cargada?" Le pregunté recostando mi cabeza de su hombro. "Sí claro" rió mientras nos íbamos a las cabañas.
Me dejó y nos dimos un beso de "buenas noches"
"¿Todo bien?" "Sí, ¿por?" Le contesté. "Es que tienes una sonrisa pegada en el rostro, demasiado extraña" volteé los ojos. "Por cierto, estás demasiada llena de pintura, bañate." "¿Quieres darme un abrazo?" Dije riendo y caminando hacia ella. "No,no,no. Lauren me acabo de bañar, aléjate…" "Bueno, bueno pero que conste que fui compasiva porque estoy de buen humor. "¿Hablaste con Tyler?" "Sí,es un tierno, me dijo que me amaba demasiado, que fue lo mejor del mundo y que lo sentía si había sido frío o algo conmigo" sonreí. "Bueno, entonces todos contentos hoy,huh?"
Me bañe, pijamas, me cepillé los dientes y lo de siempre común y corriente. Pero esa noche no hubo ninguna carta de Romeo.


"Buenos buenos buenos días." Me dijo con su voz chillona Melody. "Hola" susurré medio dormida. 
Salimos al rato de estar listas a fuera pero los chicos,no estaban. "Entremos a su cabaña." Asintió y fuimos, tocamos y tocamos y nada. "Hey pero yo tengo la llave de Ty, la dejó en mi bolso el otro día, para que no se le perdiera…" "Eh no necesito saber más" "Iba a decir que porque no tenía bolsillos, imbécil" "Bueno, bueno. Abre" reí. 
Dormidos.
JA. Por poco tiempo. Melody fue con Tyler pero en vez de intentar despertarlo, se limito a arroparse con él. Ugh.
Yo por mi parte, comencé a saltar en la cama de Justin.. 
Le quité las sábanas. 
Ohmidios, boxers. ¿En serio? Sin camisa.
Respira Lauren. "¿Qué…?" Dijo algo dormido. "Se sentó y yo sólo me quedé allí sentada al frente mirando como una tonta, y él comenzó a bostezar y a frotarse los ojos con las manos. "Buenos días Lauren…espera…¿Lauren?" Reí volviendo a la realidad. "Eh sí. Ya es tarde y ustedes dos estaban dormidos." "Sí, es que fuimos a la cabaña de Tom y Mike a ver películas" "Ahh, nosotras fuimos antes de ayer." "¿Qué? ¿Solas con esos pervertidos?" "Amigos, imbécil." "Pero igual, debieron decirnos" dijo preocupado. Le dí un beso de la mejilla y lo empujé hasta el baño. "Apúrate".


Así pasaron unos días. O algo así, parecidos. Básicamente así. 

"Vámonos de esta actividad" susurró en mi oído. Asentí de nuevo sintiendome hipnotizada por su voz, y su respiración cerca de mi cuello. "¿A dónde vamos Beaver?" "Sólo a dar una vuelta McLovin…" "Faltan sólo 3 días contando el día de hoy" dije sin ánimos. "¿Lo dices así por el campamento o por mí?" "Voy a extrañar a Margaret" reí. "Sí… yo igual" dijo pensando lo mismo que yo. Los dos íbamos a extrañar tanto esto, estar solos, juntos, y aunque este campamento feliz no fuera tan genial, era hermoso, eso sí, y me había hecho conocer a Justin.
Y la última línea fue la más cursi que haya podido pensar, pero, era cierta.
Undí mi cara en su pecho y olía demasiado sexy, sonreí y me quedé en silencio. "Te amo Bieber. Y no me canso de decirlo" tomó mi cara en sus manos y me miró a los ojos, una vez más con sus intensos y preciosos ojos color caramelo, que me derretían completamente. "Yo también te amo, no te olvides nunca" "Faltan tres, todavía no Justin" dije bajando la cara y abrazándolo.




6 comentarios:

  1. wow!!!! demasiado buenoooooooo me encantoooooooooooooooooo lo ameeeeeeee pero necesito el otro :'(

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAH.... SIGUEEEEEEEELAAAA*.* NECESITO SABER QUE CARAJO PASARA DESPUES D: AAAAAAAWWW QUE TIERNO BIEBER.. Y OJALA Y EL TIEMPO SE PARARA, Y NO IRNOS NUNCA *.*

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas hermosoooooooooooo sigueloo por favor <3 lo amo demasiadoooo me dolera cuando se acabe ):

    ResponderEliminar
  4. *----------------* QUIERO MAAAAS DE ESTA NOVELAAA! demaciado hermosaaaa AAAAH... Te odio por hacerme amar esta novela <3

    By: Albanella Arjona

    ResponderEliminar
  5. Awww es que la amo, es tan adictiva ME ENCANTAA,es demasiado bella Siguela amoll

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?