El cantante canadiense es superado por ¡otros cuatro videos! en la lista de los más detestados en YouTube. ¿Quiénes son?
Justin Bieber tiene millones de fans en Twitter y cientos de millones de visitas en YouTube. Muchísima gente lo ama... y mucha otra lo detesta.
Probablemente ni siquiera él mismo se tenga la culpa de generar tal desagrado sino la gente que lo maneja, y lo promociona a base de noticias que nada tienen que ver con música. Esta aversión se ha mostrado en forma inequívoca en el número de "dislikes" de su video "Baby": casi 2.1 millones de usuarios han tildado el "no me gusta", y muchos de ellos probablemente estén leyendo este artículo justo ahorita.
Pero Justin Bieber no posee -para su fortuna- el video con mayor proporción de dislikes en la historia. Hay cuatro más que lo superan y ellos son:
4. Rebecca Black - Friday (musical)
3. Jessi Slaughter, adolescente con una reacción psicótica ante las cámaras
2. Rick Perry y su video de campaña "Strong", el cual ya va por 700,000 "no me gusta" en menos de una semana y tiene un tremendo mensaje anti-gay.
1. El video titulado "God is so good" donde una fanática religiosa celebra y le da gracias a Dios por el terremoto en Japón y el tsunami que tuvo como consecuencia... Increíble pero cierto.
En este enlace pueden ver los cinco videos si así lo desean.
El ganador del primer lugar, es en verdad una muestra del triste hecho que cualquier persona tenga acceso a internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?