Con la tecnología de Blogger.

18 nov 2011

Video: Aprende a hacer tu adorno de Navidad de Justin Bieber

Con la Navidad viene, J ustin Bieber trajo un regalo por adelantado, su álbum, "bajo el muérdago" , que hará su debut en Brasil la próxima semana. Los aficionados ya están en el ambiente de la Navidad, y haciendo operaciones de adquisición para comprar el álbum en todo el mundo. Y en este clima, BieberMania.com.br creó el "muérdago Bieber" , que no es más que un adorno de Navidad super lindo e inspirado por primer sencillo del álbum, " muérdago ", o el muérdago.

Justin dice en la canción, "Bésame bajo el muérdago, el amor, muéstrame tú también que me amas ..." , y para aquellos que quieren tener su propio muérdago de Navidad Bieber se puede hacer su propia casa!

Echa un vistazo al tutorial de vídeo más abajo, donde nos enseñan paso a paso cómo crear un "Muérdago Bieber" con las instrucciones y el texto:



1: Cortar la imagen del círculo en forma de Bieber con una línea roja como la frontera que rodea a la imagen para descargar la foto e imprimir exactamente el tamaño que hace CLICK AQUÍ ;

2: Después de cortar la imagen, el lugar en la parte superior de cartón / papel o cartón, de este modo, se creará un más difícil para el adorno, tome el lápiz y dibujar un círculo del mismo tamaño de la foto sobre cartón, cuidado de no rayar la foto:

3: Después de hacer el círculo en el cartón, se corta hasta la marca de la pluma que le hice y difusión de la cola blanca con un cepillo en un movimiento circular, hasta que esté completamente lleno de pegamento blanco.

4: Frote una foto de Justin en el círculo de cartón de la cola con cuidado para ser correcta, lo ideal es comenzar en un lado del círculo.

A continuación, utilice una foto de Justin, al igual que con la cartulina pegada en él para hacer otro círculo con el lápiz, esta vez en cajas de cartón de color rojo, y repetir el mismo proceso, utilizando el pincel para extender la cola blanca y pegar de manera uniforme en la parte inferior el círculo, con el fin de cubrir cualquier dibujo, inscripción o imagen que tiene el cartón, si el cartón ya está rojo, no es necesario llevar a cabo este proceso. Si es necesario, retire los restos de cartulina o de cartón de color rojo que va más allá del círculo de la foto.

5: Toma una foto de Justin ya con cartón / papel o cartón pegado en ella, con el pegamento de silicona van pegando cordón de oro limitada a la línea roja que rodea la imagen, el principio del cable deben se coloca por encima de la media la cabeza de Justin en la foto.

6: Después de pegar el cordón de oro en la foto, deje un pequeño espacio entre una punta y una cuerda y la cortó con unas tijeras o un cuchillo, con cuidado para evitar el riesgo de tomar de la médula.

7: Luego haz lo mismo con el cordón blanco, pasta justo al lado del oro, el Corán, asegúrese de no dejar espacios entre las crestas, y al final de la cola, utilice el espacio que queda entre los extremos de la cuerda de oro para dejar un excedente de cable de color blanco y así hacer la base para la captura del "muérdago Bieber" más adelante. El resto del cordón blanco debe ser de 10 cm.

8: Para asegurar un mejor acabado, utilice una cinta roja N º 1 para eludir el "muérdago del Bieber" en todo el cordón de oro, la idea no es para cubrir el cordón de oro, pero deja el adorno más bello en los lados, el uso del pegamento de silicona para pegar la cinta.

9: Tomar el adorno de encaje de Navidad y pegarlo en un montón de cordón blanco, debe pegar encima de la imagen de Justin, no parece que él está con el empate en la cabeza, pero para el bucle recortar la cadena de blanco.

10: Con 25 cm de Cinta No. 1 rojo un nudo en el cordón blanco, y la vuelta de la cinta en el cable como un bloqueo en la parte superior, después de más de uno de nosotros y cerrar la cinta con otro nodo, por lo tanto la base para colgar "Bieber muérdago".

11: El "Bieber muérdago" está casi hecho, ahora es el momento para preparar la decoración final!

Con un pequeño pedazo de cordón de oro, crean un círculo, utilizar el pegamento de silicona para pegar los bordes y hacer que el círculo con el cable.

Con la cinta blanca y un lazo con los lazos rojos cortados en tiras de diferentes tamaños y montar el vínculo con ellos, van a estar por debajo de la imagen, use pegamento de silicona para frotar el bucle. Pegue el círculo con pegamento de silicona entre la cinta blanca y cintas rojas.

12: Ahora vamos a hacer las hojas, si usted no tiene la misma pieza de muérdago, puede crear imitación de las hojas de muérdago con cartón, dibujar y cortar las hojas y el lápiz verde para crear el contorno se asemeja a una hoja.

13: A continuación, corte el cartón en forma de una hoja verde más pequeños y picar que se vea como las hojas muy delgadas, a continuación, pegar el mismo detrás de la ornamentación, así que recuerda las hojas de muérdago.

Allí, su "Bieber muérdago" está listo y ahora es sólo la decoración y crear tantos quieren entrar en el estado de ánimo "bajo el muérdago", también en la decoración de tu casa esta Navidad!

Materiales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?