Con la tecnología de Blogger.

23 nov 2011

Usher aconseja a Bieber

Justin Bieber no parece demasiado preocupado por las recientes acusaciones de una mujer que dice que el cantante es el padre de su hijo - y dado que el "escándalo" terminó casi tan rápido como empezó, su aparente buen humor con el asunto tiene sentido .

Usher, el mento de Bieber sabe una cosa o dos acerca de la controversia sensacionalista, y tiene un mensaje para su protegido: No te sorprendas si este tipo de cosas ocurre de nuevo.

Cuando le preguntaron si tenía algún consejo para la joven estrella, Usher le dijo a MTV que había advertido a Bieber para "Mantenerse fuerte. Y saber que todo esto viene con el territorio".

Usher estaba habló de su trabajo con Pencils of Promise en la gala anual de Promesa, que se celebró en nombre de la organización benéfica dedicada a recaudar fondos para educar a los niños en el países en desarrollo. Bieber es una de las muchas celebridades que han donado a la causa, y Usher le dijo a MTV "Para firmar un cheque es sólo la mitad, pero cuando realmente asumen la responsabilidad de ser un filántropo, de aceptar un esfuerzo, y realmente creo Pencils of Promise es algo que tiene un futuro muy brillante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?