Con la tecnología de Blogger.

18 nov 2011

'Someday' perfume de Justin Bieber para mujeres, obtiene ganancias en el comercial de Navidad con escenas de el video de "Mistletoe"




Cuando los artistas comienzan a invertir en la producción de productos como perfumes y ropa de diseño, que comienzan a aparecer en sus clips como un medio de divulgación. Siguiendo los pasos de cantantes como Britney Spears y Avril Lavigne. en su video, "Mistletoe" fue el primer clip de Justin Bieber que tiene un comercial para "someday" .

Después de ganar negocios con un tema de Halloween, la primera fragancia hecha por Justin Bieber para las mujeres - especialmente a sus fans - ha añadido otro video, esta vez con el tema de Navidad. Ver:




Dirigida por Roman Blanco (el director del clip) y grabado en Nashville, Tennessee, la nueva empresa está constituida esencialmente por las escenas del clip de "Mistletoe" , con unos cuantos segundos adicionales mostrando Allie Williams abrir una caja de regalo con un perfume "Someday" .

Una de las empresas detrás del producto es el para dar a la Marca , que dona parte de los beneficios de las ventas a instituciones de beneficencia como la Fundación Make-A-Wish Foundation y pencil's of promise. Con el Black friday, la semana antes de Acción de Gracias en Estados Unidos cuando todas las tiendas de los valores considerablemente más bajos de los productos, con el comercial "Someday" debería aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?