Con la tecnología de Blogger.

8 nov 2011

Selena y Justin aun NO han Terminado, asegura un representante.

(CNN) — La cantante adolescente Selena Gomez apoya a Justin Bieber durante los problemas de paternidad que enfrenta, y lo hace de manera muy literal.

La cantante y actriz de 19 años tuvo una cita romántica con el cantante de 17 años en el Staples Center: la vieron con Bieber mientras estaba en Belfast durante el fin de semana. Gomez fue la conductora de los MTV Europe Music Awards, y Bieber actuó en la entrega de premios.

El viernes se rumoró que Gomez se había separado del cantante de (no es mi) Baby (bebé). (Perdón, no pudimos evitarlo. Todo es culpa de Jimmy Fallon).

Sin embargo, un representante de Gomez le dijo a Access Hollywoodque los dos tortolitos no habían terminado (quizá para el disgusto de millones de Bielebers, las seguidoras de Bieber).

La semana pasada el cantante fue demandado y él no deja de negar la afirmación de que es el padre de un bebé con una mujer de California, de nombre Mariah Yeater.

Yeater, de 20 años, dice que ella y Bieber procrearon después de tener una relación sexual detrás del escenario en un concierto en octubre pasado en Los Ángeles. El equipo de Bieber inicialmente llamó maliciosos y falsos a los informes, y el cantante de 17 años habló de esto durante el programa Today.

"Ninguna de esas acusaciones es cierta", dijo Bieber en ese momento, añadiendo que nunca conoció a Yeater. "Sé que voy a ser un blanco, pero nunca voy a ser una víctima".

TMZ informó que Bieber tiene toda la intención de realizar una prueba de paternidad dentro de dos semanas, cuando regrese de Europa, y después demandará a Yeater por sus acusaciones, pero el equipo del cantante permanece callado acerca de esa noticia y solo reiteraron el comunicado anterior de que las afirmaciones de Yeater son falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?