Con la tecnología de Blogger.

30 nov 2011

Pattie dará los regalos de Justin



Justin, sin duda, ha estado muy ocupado últimamente -- además de lidiar con el drama del bebé de Mariah Yeater, ha estado promocionando su álbum navideño y grabando todos los videos que pueda antes de las vacaciones. Así que entendemos por qué es difícil para él encontrar tiempo para comprar regalos para sus amigos y familiares.
Aquí es donde su mamá entra al rescate. De acuerdo con Showbiz Spy,ella hará el papel de Santa Claus para su hijo al comprar regalos para personajes de la talla de Usher y Selena Gomez. Pero no se preocupen, seguramente Justin los pagará.
Es un poco triste que Justin se tenga que perder la oportunidad de disfrutar de la alegría de las compras decembrinas - él está intentando hacer la Navidad mejor para todos sus fans, proporcionándoles videos, canciones y actuaciones, pero la estrella de pop ha estado tan ocupado que parece que no podrá relajarse y disfrutar de la temporada navideña con Selena o con su familia (esto suena como la trama de uno de esos especiales navideños de Hallmark).
Pero quizá se encuentra trabajando tan duro ahora para poder tomarse un gran descanso y disfrutar de la Navidad como todos nosotros. Esperemos que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?