Con la tecnología de Blogger.

19 nov 2011

Mariah Yeater se arrepintió

Finalmente no hubo necesidad de que Justin Bieber se hiciera un test de ADN, para comprobar su paternidad, luego de la acusación iniciada por Mariah Yeater.

Es que el ídolo del pop había sido señalado por la joven, de 20 años, como el supuesto padre de su bebé. Y, esperablemente, la polémica no tardó en llegar.

La chica había presentado una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción era el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un supuesto encuentro casual, mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

El artista, de 17 años, ya había desmentido el tema desde su cuenta de Twitter: "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música".

Mariah Yeater, quien parecía muy segura de sus afirmaciones, siguió adelante con el tema legal y hasta pidió una pensión para su bebé. Sin embargo, ahora la joven de 20 años retiró la demanda, sepultando el tema, lo que deja entrever que todo se trataba de una gran farsa.

Y la canción Baby del ídolo canadiense dejó de tener doble sentido.

1 comentario:

  1. hola soy flor solo queria desir q era obvio q justin no era el padre de ese bebe nose xq hay personas tan estupidas como Mariah Yeater q inventan esas cosas

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?