Con la tecnología de Blogger.

24 nov 2011

Mariah Yeater duda de las pruebas de ADN


Si ayer aparecían las fotos de Justin Bieber acudiendo al laboratorio donde se realizaba las pruebas de ADN, hoy Mariah Yeater, la chica que le acusa de ser el padre de su bebé, duda de los análisis que se hizo el cantante.

Aunque tranquilo y confiado en el resultado, además de pensando en demandar a Mariah Yeater, Justin Bieber se ha levantado con la noticia de la chica que le reclama su paternidad vuelve a contraatacar a través de sus abogados. Los letrados de la joven han dicho públicamente que dudan de las pruebas de ADN a las que se ha sometido el canadiense. Por eso, han confirmado que el bebé de Mariah también pasará por el laboratorio para hacerse las pruebas.

El abogado de Mariah Yeater ha declarado que dudan de las pruebas porque en el momento en que Justin Bieber estaba realizándoselas, no había nadie del equipo de defensa de la joven que pudiera constatar que los análisis del canadiense se llevaban por el trámite adecuado. Por tanto, dejan entrever que los resultados podrían ser fácilmente manipulables, de ahí la tranquilidad del intérprete de Canadá.

Por su parte, los abogados de Justin Bieber han asegurado que el protocolo se cumplió como ordena la ley y que las dudas de Mariah Yeater sobre las pruebas de ADN se deben, únicamente, a que la joven se está quedando si argumentos para defender que su bebé es hijo del cantante y no de un antiguo novio, como muchos de sus amigos han afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?