Con la tecnología de Blogger.

24 nov 2011

Mariah Yeater demanda a Justin Bieber para tomar otra prueba de ADN.



Mariah Yeater desesperadamente quiere otra prueba de ADN - no sólo el que Justin Bieber tomó la semana pasada, su abogado afirmó el 23 de noviembre, los informes NYdailynews.com

Abogado de Mariah Jeffery Leving dijo ... Mariah se merece el derecho de reunirse con su hijo Justin y abogados presentes y ver mientras se frota la mejilla para las pruebas de ADN, dijo.

Justin Bieber tomó la prueba de ADN el pasado viernes en Nueva Jersey, sin Mariah Yeater.

"Quiero una nueva prueba de ADN con los dos lados juntos en un laboratorio en California tan pronto como sea posible ", dijo Leving el Daily News. "Tan pronto como le digo que lo haga, lo hará. Necesitamos el protocolo apropiado y una cadena de custodia ".

Leving, dijo representantes de Justin Bieber tomó una decisión unilateral cuando enviaron a Justin para una prueba en un laboratorio de Nueva Jersey el viernes pasado.

"Para mí se sienta cómodo, yo quiero un miembro de mi equipo de abogados en la sala cuando el líquido genética de Justin Bieber se muestra", dijo. "Este caso es único en términos de interés de los medios, la celebridad y el monto de la pensión alimenticia potencial de que se trate. Podría haber motivos en las partes de muchas personas diferentes para corromper a la evidencia. "

Justin Bieber no quiere satisfacer a Yeater!

En respuesta a mensajes de texto de Mariah Yeater , Leving cree un mensaje de texto atribuido a Yeater que el nombre de otro hombre "Robbie", como el posible padre del bebé-fueron "falsificados".

Equipo de Bieber dijo a los medios de comunicación que Yeater es un fraude que está tratando de extender sus 15 minutos de fama por la elaboración de la prueba de ADN , siempre y cuando sea posible.

2 comentarios:

  1. que ladillosa esa tia lo que hace es joderle la vida a biebes By : @steohiDbieber

    ResponderEliminar
  2. Esa Chica esta Loquita Que Ya deje Empaz a Justin Pero Ya vera Que Meterce con un Famoso Tiene Sus ¡Consecuensias! ¬¬'

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?