Con la tecnología de Blogger.

18 nov 2011

Lo que no viste del ídolo en "El Hormiguero"

El acoso y locura de las miles de fans en los momentos previos, sus ensayos en el 'backstage' del plató, los nervios del equipo del programa.... Vídeo 'secreto' y exclusivo del famoso y joven cantante canadiense y primeras fotos de su segunda visita estelar al show de Pablo Motos

Es un ídolo de masas y este miércoles noche lo ha demostrado en El Hormiguero. Justin Bieber regresó al programa de Pablo Motos y no se cortó en nada, un año después, desatando la locura entre sus fans, tal y como se puede ver en el vídeo que Vertele.com presenta, en exclusiva, sobre el 'making of' de su entrevista y actuación.

En las siguientes imágenes, se puede observar cómo transcurrieron las horas previas a la llegada del cantante canadiense al plató del programa que produce 7 y Acción (Otra Movida), así como los ensayos del showman y su equipo. "Estoy muy, muy nervioso, ¿se me nota?", ironizaba el impasible Hombre de Negro.

Como era de esperar, la visita del cantante volvió a hacer triunfar al programa de Pablo Motos.El Hormiguero anotó un 16.3% de share y 3.308.000 espectadores, lo que supone su récord de seguidores y la cuarta mejor cuota de pantalla desde que inició su andadura en Antena 3.

Miles de fans apostadas horas antes de su llegada y saludo del ídolo

Los exteriores del plató de El Hormiguero estuvieron plagados de fans desde horas antes de su llegada, aunque solo unas pocas consiguieron entrar al interior del estudio. Y ello a pesar de que, durante los días previos, la productora había recibido miles de solicitudes para conseguir un pase.



Sin embargo, para el resto de seguidoras, Justin Bieber tuvo un detalle al asomarse a una de las ventanas. Las fans vieron así colmadas sus ansias por ver en carne y hueso a su ídolo. Ya en plató, el cantante, que acudió para presentar su último disco en el que colabora con Mariah Carey, interpretó además uno de sus temas en directo.



Desborde para ver en directo a Bieber en "El Hormiguero"

El Hormiguero recibió hasta la semana pasada 36.000 peticiones para acudir como público. Una avalancha que desbordó las tres vías de contacto (a través de la web de Antena 3, correo electrónico y telefónica) que 7 y acción pone a disposición de la audiencia, superando de esta forma el récord que ostentaba la primera visita de Miley Cyrus con 20.000.





Fueron muchas las que incluso estaban dispuestos a desplazarse de su lugar de residencia para ver al ídolo adolescente en el programa de Pablo Motos. Además de Madrid, hubo una alta concentración de solicitudes que procedían de las zonas de Valencia y Barcelona e incluso un centenar pertenecen a fans de Portugal y Francia.



Presentó su nuevo disco navideño: 'Under The Mistletoe'

Justin Bieber, protagonista del último escándalo del 'cuore' estadounidense después de que una de sus fans afirmase que el cantante era el padre de su hijo, se pasó por el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo trabajo, un disco navideño, Under The Mistletoe, del que ya está sonando su primer single.


En este disco el joven ídolo canadiense incluye canciones inéditas y versiones de clásicos navideños, interpretados en solitario o a dúo con grandes estrellas de la música como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?