Con la tecnología de Blogger.

29 nov 2011

Kuk Harrell, productor vocal de Justin Bieber, habla de "Believe", el próximo álbum del cantante




Productor vocal de Justin Bieber, Kuk Harrell, habló con MTV News acerca de las primeras etapas de lanzamiento del álbum  de Bieber, se Creará en 2012.

"La única conversación que hemos tenido acerca del álbum de Justin que estamos a punto de hacer es que es muy importante que es la transición adecuada, ya lo hemos visto [con] 'Baby," ahora estamos viendo lo grande ".

"Y no podemos meterlo en el juego adulto inmediatamente. Tiene que ser el paso correcto. Hay un registro en el medio. ", Dijo Harrell, quien también ha trabajado con Rihanna en su charla.

"Por eso creo que este álbum de Navidad [Under the mistletoe] fue muy importante porque le dio a todos la oportunidad de escucharlo, verlo y acostumbrarse a su cambio de voz", dijo. "Eso fue una cosa enorme que en este álbum. Hemos sido capaces de conseguir una ventaja que se ejecutan en dónde está vocalmente porque es una cosa natural. Cuando su álbum apropiado sale, todo el mundo va a realmente estar viendo eso ".

¿Cuál será notablemente diferente en este álbum, que se burlaban de su álbum navideño, es que la voz de Justin será mucho más profunda. Lo mismo ocurre con Harrell creo que va a cambiar mucho más de este próximo disco?

"Creo que está muy bien ahora", dijo. "Es sólo una cuestión de él la solución en donde está."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?