Con la tecnología de Blogger.

23 nov 2011

Justin ya se hizo la prueba de ADN


Justin Bieber ya se ha hecho la prueba de ADN para negar las alegaciones de una mujer de California que dice que el cantante es el padre de su hijo.

Bieber, de 17 años, se hizo la prueba el Viernes en un laboratorio de Nueva Jersey bajo 'circunstancias muy controladas', las fuentes contaron al portal web -- así su equipo legal podrá probar que la muestra no fue modificada.

La semana pasada, el manager de Bieber, Scooter Braun, dijo que la estrella del pop estaba de acuerdo en hacerse una prueba de paternidad después de que Mariah Yeater contara a la revista Star que había tenido sexo con Bieber tras un concierto en Octubre del 2010.

El cantante de Baby negó las afirmaciones y dijo que nunca había conocido a la mujer californiana.
Yeater, 20, tiene ahora un hijo de cuatro meses - quien previamente alegó la paternidad a varios ex-novios.

"Pienso que es importante que la gente sea responsable de sus acciones," Braun dijo en una entrevista con Maria Menounos el pasado 18 de Noviembre.

"Él está tratando de ser un modelo a seguir y no vamos a llegar y decir calumnias sobre él y seguir caminando y que todo esté bien... Vamos a dejar que la gente sepa que tenemos que defendernos, va a haber consecuencias por sus acciones ", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?