Con la tecnología de Blogger.

16 nov 2011

Justin Podría ir preso 2 días por culpa de ella



El peor momento personal de Justin Bieber podría atenuarse el miércoles, cuando el parlamento norteamericano discuta la polémica propuesta S.978.

El proyecto de ley pretende criminalizar a el uso, amateur o con fines de lucro, de material protegido por derechos de autor. Dependiendo la gravedad del delito, el acusado deberá pagar una multa o pasar hasta cinco años tras las rejas. Este último es el caso del cantante canadiense que, antes de obtener la fama que hoy ostenta, utilizó canciones de otros artistas y las subió a YouTube para hacerse conocido.

Justin Bieber fue tajante respecto a la medida impulsada por la senadora Amy Klobuchar. Además de catalogar la propuesta como "absurda", sugirió encerrar a la parlamentaria por proponer semejante ley.

Como si esto no fuera suficiente, en una semana el cantante deberá ser sometido a pruebas de ADN para determinar su paternidad sobre Trystyn Anthony. El bebé, de tan sólo cuatro meses, sería el supuesto hijo del joven canadiense. Por lo menos así lo asegura su madre, Mariah Yeater, que se quebró en una entrevista al escuchar cómo Bieber negaba los hechos acontecidos el 25 de octubre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?