Con la tecnología de Blogger.

29 nov. 2011

Justin Bieber es castigado por su madre

Justin Bieber podría tener millones de dólares a su disposición, pero su madre quiere asegurarse de que no termina gastándose toda su fortuna antes de que termine su carrera.

La mamá de Justin, Pattie, ha tomado medidas enérgicas para evitar sus gastos excesivos después de que desembolsara la exorbitante cantidad de $160,000 en una camioneta Range Rover personalizada.


Una fuente le dijo al National Enquirer, "Pattie se enfureció cuando se enteró de la alocada juerga de gastos de Justin. Como resultado, ella le está prohibiendo que conduzca hasta que cumpla 18 años, al menos que esté acompañado de un adulto".

El cantante de 17 años ya es dueño de un Cadillac personalizado 'Batimóvil' y un Ferrari, por lo que podemos entender por qué Pattie pensó que una Range Rover personalizada del grupo "Project Kahn" - con un motor Cosworth modificado, pintura personalizada y un sistema de sonido con valor de decenas de miles de dólares - era un poco excesivo.

La fuente añadió, "Pattie está intentando controlar los gastos alocados de Justin".

Bien hecho Sra. Pattie. Y no tenga miedo de tomar el cinturón si no quiere entender por las buenas (broma). Esto sólo nos demuestras que las madres siempre serán madres sin importar la edad que tengas, que tan famoso seas o cuanto dinero tengas.

2 comentarios:

  1. awww *-* quiero viajar en ese ferrary o en su batimovil junto a el ;)By;@StephiDbieber

    ResponderEliminar
  2. ferraru xD By ; @stephiDbieber

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?